Eso fue tremendo, recuerdo que apenas lo vi me metí en el foro para asegurarme de que había escuchado bien. Los periodistas deportivos se hicieron olímpicamente los pelotudos. Programas como duro de domar que poco tienen que ver con el deporte si lo hicieron mierda. Realmente fue grave lo que dijo, algo le debe estar fallando.
En serio dijo eso Bianchi?? Jajajaj que mentira que son por dios
Bertolotto en Clarín le tiró un palito por esa declaración en una columna de hace 3 días creo. Igual es el único, y porque es fanático de River ja.
Ver a bianchi último con bosta y eliminado de la copa es una de las cosas por las que pagaría. Es dificil pero ojo que les queda un fixture muy jodido.
Para mi esta ganado el partido, boca da asco
Que raro, muchos no vieron esa conferencia??? por ahi alguien tiene el video.
Eso que admitio Bianshi es algo que muchos llaman “la mistica” de Cochino Juniors, el “siga siga” famoso de siempre es parte de esa mistica Cochina.
Bianchi arremetió contra los árbitros
22.04.2013 | 01:57|
“Antes nos cobraban goles que no eran. Ahora, no nos dan los que son”, aseguró el Virrey tras el partido.
Bianchi arremetió contra los árbitros | El Gráfico Diario | INFOnews
Tengo un cagazo bárbaro, dicen que el que llega peor gana el superclásico.
A mi lo unico que me importa es ganar en la Bombomierda el domingo que viene
Bianchi siempre fue un soberbio no estamos descubriendo america, pasa que muchos compraron la fantochada del periodismo obsecuente que se desarmaba en elogios cuando las cosas le salieron muy bien con su antifutbol dirigiendo a los inmundos.
En este foro he discutido con mas de uno que lo defendia como si fuera parte de la historia gloriosa de River y no de bosta, tipos que lo pedian a gritos para la SELECCION !!! (:lol:) poniendolo antes de muchisimos buenos DTs que no tuvieron oportunidad y que predican un futbol muchisimo mas estetico, efectivo y tecnico que este viejo especulador de mierda.
Ni hablar de los que se comieron el verso de que el “Virrey” sacaba “agua de las piedras” jajajaja haciendo referencia a que el tipo hacia jugar (segun ellos) muy bien a ignotos jugadores y basaban toda su teoria en que Matellan habia anulado en UN PUTO partido a Figo, por favor cuanto verso junto, un buen partido lo tiene cualquiera muchachos, hasta Abelairas habra tenido un partido de nivel superlativo…
En fin, Bianchi ya dio sobradas muestras de soberbia, cuando perdio con Once Caldas la final no fueron a buscar las medallas. Cuando lo dejo a Macri hablando solo en una conferencia de prensa. Cuando sus equipos europeos pasaron verguenza tuvo el tupé de decir que los jugadores extranjeros no asimilaban bien los conceptos y asi varias pelotudeces mas dignas de un resentido (seguramente por lo poco reconocida que fue su muy buena carrera como jugador) que el periodismo pago de este país se encargo de poner en el lugar de “gran tecnico” y “gran tipo”
Igualmente hay que reconocer que su ego esta mas descontrolado que nunca en estos ultimos tiempos, claro para un tipo con tanta soberbia que los mismos que le alimentaron el ego hoy por hoy esten dudando de sus capacidades no debe ser sencillo de asimilar y si a eso le sumamos que se lo nota bastante desequilibrado y preocupado por que el hijo haga negocio con las inferiores compradas de los porcinos…y si, se nota mucho mas.
Hermoso partido ahora, el que pierde se va al descenso
VAMO SANMA!!! VAMO A GANAR HOY!!!
Bianchi “Lo importante es que aca hay futuro” :lol:, ya esta casi rogando que no lo rajen.
Gol de Unión
mmmmmm hay un olor…
Cuantas veces llegamos peor que Boca y no ganamos?
Qué verso más grande…
Iba a poner lo mismo. Igual recuerdo en el 2006 que saqué la entrada todo resignado que nos metían tres y los tres pijazos los metimos nosotros…
A mí dame toda la vida llegar mejor.
me parece q eso del q llega peor gana se ha dado mas en la cancha de River
las ultimas 2 victorias en la bostanera llegabamos bien (2002 y 2004) aunq en 2004 ellos estaban bien tambien, en 2002 con Tabarez venian como el orto si mal no recuerdo… despues del 2004 bien bien no llegamos nunca
igual las estadisticas sirven como dato nomas, es una boludes creer q la tendencia va a seguir
¿Los 90s? Nos ganaron con “el profesor” Habbegger…
No sé porque pero estoy tranquilo…
Quizás dentro de siete días no pueda dormir de los nervios :lol:.