Torneo Final 2013

8 puntos tenía river en la fecha 11 de ese nefasto torneo.

Y boca el único partido que ganó fue ese de pedo a quilmes, Cauteruccio y la puta que te parió.

8 puntos y ya se había jugado el clasico.

Y el silencio que se hizo tras decir tamaña boludez fue equivalente a un “YYYYYYYYYYYYY ???” enorme por parte de los que estaban en la conferencia.

Que lindo es ver a Bianchi entrar en la historia negra de boca.

Creo que es un tipo que no domina muy bien la ironía y el sarcasmo, no le sale naturalmente como a Ramón:mrgreen:, siempre genera momentos incómodos cuando se quiere hacer el picante declarando, son raras sus conferencias de prensa.

Esta racha de 10 seguidos sin ganar invita a ilusionarse con que los roñosos hagan 14 pts como nosotros en 2008, pero yo creo que es IMPOSIBLE que pase eso, sólo porque son mugrosos, y tienen un locu prominente que va a hacer que no terminen last. Lo que le queda a los bosteros:

12º Bosta - River
13º CASLA - Bosta
14º Bosta - Colón
15º Newell’s - Bosta
16º Bosta - Vélez
17º Racing - Bosta
18º Bosta - Arsenal
19º Godoy Cruz - Bosta

Ahora creo que tienen 9 pts, deberían sumar 5/24 pts, algo que es técnica-práctica-teórica-bianchísticamente imposible. Pero… pero… quién te dice, JE!

Lo único que me importa es que queden afuera de la copa…

Ojo q los mas accesibles q tiene son colon y arsenal, los otros los pierde seguro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sería hermoso que la bosta quede último de la mano del técnico que les dio todo. Pero así como lo veo hermoso, también es muuuuuuuuy improbable que se de.

Hay que ganarles como sea la proxima fecha, yo me tengo fe de romper la racha.

Lo peor fue que se equivocó encima, en el programa del gordo Bonadeo buscaron en el archivo y la primer derrota de Boca de local con Bianchi de DT contra Unión había sido en el 2000, o 2001, pero no en el 98 como había dicho el viejo gagá.

Que mala imagen que me queda de Bianchi, impotencia pura parece. Se disolvio en la espuma el viejo choto este.

Tampoco es que tenemos tanto culo, no exageremos. Alguna virtud tenemos, por algo estamos ahí de la punta. No creo que la superioridad de River sobre boca en el torneo se resuma solo a que nos hacen menos goles y hacemos más, algo mejor que ellos jugamos.

Yo creo que si el domingo les ganamos, no se levantan más y pueden salir últimos. Sólo si les ganamos.

Encima le erro de año xq esa derrota había sido en el 2001 :lol:

Por favor River, por favor!!

Es probable. Recién le pregunté a un amigo hincha del Atlético Madrid - que por cierto está puteando hasta el viento :lol: - y me comentaba que en las conferencias y con una racha muy negativa siempre fue muy respetuoso con la prensa. Por unos links que me pasó evidentemente no le daba para tanta “chispa” como destila ahora. Su propia soberbia lo lleva a querer hacerse el pistola y tapar con humor los papelones. El “Ah … fue gol ?” del otro día por el gol no cobrado, el comentario sobre la derrota con Unión que parecía de Molfino y Vidaña en Deportes en el recuerdo. Se quiere hacer el gracioso y maquillar la derrota y me parece que le está patinando alguna dendrita. Sino no se entiendo que el otro día haya dicho que "Tienen razón. Como cambiaron las cosas en 8 años, antes nos daban los goles que no eran … " 8| No vi ni un periodista deportivo que reparara y se preguntara por tamaño sincericidio.

Perdemos… Boca rompe la racha contra nosotros

Si se dan un par de resultados podemos dejar a los puercos últimos y nosotros retomar la punta.

Gol de Colon!!! bien ahi!!!