Se la van a pasar llorando toda la semana por el penal ahora. Nos van a bombear mucho me parece
Coincido, ahora, anda a saber que le pregunto el tipo. Para mi fue algo relacionado a que si perdía estos dos partidos se iba, lo cual justificaría esa mirada de Bianchi.
Convengamos que tampoco vimos su comportamiento ante una cascada de resultados negativos ( al menos no en la Argentina ). Conforme pierde se vuelve mas y mas soberbio recordando datos insólitos o tratando con soberbia a la prensa.
Qué tiene que pasar para que boca quede ultimo?
Que ansioso que estoy !
Un Metro Adelantado
Bianchi es como Maravilla Martínez. Su máximo sueño es conseguir otra defensa.
Bianchi y un récord ‘negro’: Boca perdió, y así igualó la peor racha histórica sin ganar
Carlos Bianchi se metió en los ‘libros negros’ del club: al no conseguir las tres unidades frente a Estudiantes en La Plata llegó a las 10 presentaciones sin triunfos y así firmó una producción similar a la de 1957. De esta manera, una marca histórica, pero negativa, en el ciclo del “Virrey”
Ya se acumularon 10 jornadas sin conocer las “mieles” del éxito (cuatro caídas y seis pardas) y la racha se consolidó como la número 1 en certámenes cortos, alcanzando la marca de 10 sin victorias que “firmó” en 1957 de la mano de Bernardo José Gandulla como entrenador. Así, niveló el récord más oscuro en los 108 años de gloriosa trayectoria local y continental.
LOS PARTIDOS SIN GANAR
- Tigre 0 - 0 Boca
- All Boys 2 - 0 Boca
- Boca 1 - 3 Unión
- Atlético de Rafaela 1 - 1 Boca
- Boca 1 - 1 Argentinos
- Independiente 1 - 1 Boca
- Boca 0 - 0 Lanús
- San Martín 6 - 1 Boca
- Boca 0 - 0 Belgrano
- Estudiantes 1 - 0 Boca
Es válido pensar que la pregunta también pudo ser “desubicada”. De todas maneras lo decía por como se ha comportado últimamente incluso en conferencias de prensa. Igualmente basta con un “Ahora no, hablamos después” y se evita tamaña cara que puso y con la que quedó retratado.
Tengo la sensación de que nos van a robar alevosamente la semana que viene.
cambien el titulo del thread quiero Torneo Final 2013(EST 1 BOC 0)
Veamos, ¿ ustedes creen que en toda la semana le van a " pegar " a Boca, como nos pegaron a nosotros por haber perdido en la Copa Argentina?
Porque pareciera que los únicos que perdimos en esa copa fuimos nosotros y algo rasin, pero ¿ escucharon a alguien pegarle mal a Velez que perdió con la reserva de olimpo?
Da asco Voka . River en el torneo que salio ultimo para la fecha 11 cuantos puntos tenia ? Tengo mucha fe que salgan ultimos
no hay comparacion entre quedar afuera en la libertadores y perder con es-tu-dian-tes de caseros por copa arg
no existe velez
Pasa que River al ser irregular, tampoco me sorprendería si empata, gana 2-0 o pierde por 3 goles, con esta mierda de Boca (por eso la idea era llegar puntero a la Bombonera, ya sea sólos o compartiéndola)
Y Boca tiene que perder… siempre.
Para Bianchi hoy Boca jugo bien…
Mi viejo a veces de la nada y después de las calenturas, solía hacer 15 min de silencio después de los partidos y saltaba de la nada mientras escuchaba la TV o la radio desde la cocina:
Ej: a Pellegrini, le decía “uh, ya está el CURA éste… ve’ cómo habla! que cree que está en la misa éste? hablá bien, como técnico de fútbol che chileno pajero!”
Pero a Bianchi no lo bancaba, y era peor:
“Y éste? quien se cree? el dueño de los Bosteros o es el PASTOR…??? shhh, silencio, habla el pastor!!! todo lo que él dice tiene que hacerse, todos se le arrodillan, le tienen miedo parece… aaaaaaaaaaayyyy… pelado puto, viejo chupa pija! sobeeeeeeeeeeeerrrrrrbioooo de mieeeeeeerrrrrdaaaaaa, ya te vamo’ a agarrar a vo’, tano hijo de re mil puta…” (siendo mi viejo italiano y pelado también :lol:)
2002, aunque fue en la fecha 6. Nosotros veniamos punteros con 13 puntos y ellos con 9. Ademas River habia goleado en 3 o 4 partidos. Y encima tambien goleamos en el clasico.
Apertura 2004, veniamos 2 puntos arriba de ellos, ganamos 2-0 en el Monumental creo.
94’ estabamos por salir campeones, ganamos 3-0
2010 nosotros 7° y ellos 12°. Ganamos 1-0.Mal torneo venian teniendo y es mas, despues de ahi renuncia Borghi.
99 Y 2OO4 por ej, en el 99 veniamos iguales y ganamos 2-0. En el 2004 veniamos 2pts abajo de ellos y ganamos 1-0
Que se yo, la unica que pude notar que se cumple este mito (?) es en el 2006 que ganamos 3-1. Boca venia invicto con bocha de goleadas (7-1 a SL) y primero y nosotros mal. GGG. 3-1.
La mejor fue la que tiró después del partido con Unión: “voy a decir algo que ninguno de los que está acá dijo, el boca del 98 también perdió en esta cancha 3 a 1 con Unión, eeehh, hay que ver los archivos!” y se fue con cara de “miren la bomba que acabo de tirar, descubrí América”.
Esta fecha pueden quedar anteúltimos…
Ojala le rompamos el ojete a voka y los dejemos últimos, aunque sea por una fecha je.
A ganarlo mañana y el domingo que viene River
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver