Torneo Final 2013

Volvio Bianchi señores, el hombre record de boca, hoy a batio uno nuevo, el del peor arranque de su historia.

Donde estan los que decian que iba resurgir boca??’’???

Yo no veo el clásico del próximo domingo como algo fácil porque boca viene siendo horrible, la verdad si tengo que mirar la historia justamente es todo lo contrario, cuando peor viene boca es cuando seguro nos gana.

Boca tuvo más la pelota, llegó máS al arco de enfrente, y perdió

ES HERMOSO!!!
:mrgreen:

En absoluto, no me gusta una mierda. Igual les deseo lo peor para el miércoles ante Corinthians, que sea una batalla que se cansen, y que encima pierdan.

No :S

Si. Complicado porque Estudiantes tendría que ganarle a All Boys. Depende también de Argentinos y San Juan pero estos dos ya podrían pasarlo ganando en esta fecha.

Por favor que se nos de una puta vez en la vida…

Me da lastima por el virrey, pero si boca estaba en la situacion de independiente no tenia chances de salvarse

Desde que empezó a dirigirnos DAP ningún clásico es fácil.

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

El virrey es el que los dejó colgados por la plata de Macri

No siempre vamos a tener ese culo, eso es lo que me preocuopa

Che Aramix bien tu pollo Acosta eh… un desequilibrante total jaja.

La soberbia que destila Bianchi. La manera que miró al periodista de campo de juego cuando quiso entrevistarlo. Quien carajo se creen que son estos tipos ? Famosos cirujanos o el secretario general de la ONU ? Por favor cuanta soberbia. Bien merecido lo tiene.

Piden penal de Desabato, que lacras que son, buscan quedar bien de cualquier forma

LaGrondona ‏@LaGrondonaTwitt 4min

Mientras tanto el Burrito Martinez durmiendo con los defensores de Boca. https://twitter.com/LaGrondonaTwitt/status/328254369827012608/photo/1

Bue, empato Godoy Cruz y perdio la mierda, me gusta como empezo la fecha

Yo sigo esperando el boca campeon de todo de la mano de Juan Roman y Bianchi. Avisenme eh.

Al final contrataron a Bianchi para romper records y lo lograron!

Yo respetaba a Bianchi, porque siempre se habia mostrado respetuoso y nunca la habia boqueado. Pero desde que volvio este año no se que le pasa, flashea dios.