Que lindo es que el sabado ya pierda boca y encima recien River juega el domingo a la noche, todo el fin de semana contento.
Con este resultado el pincha sale del fondo y el oloroso se acerca peligrosamente al último puesto?
Toma pa vo’!!! Cochino Juniors!!!
:mrgreen: Bue, pero de River tenes varios, creí que no hacía falta, tenes el del 85/86 por ejemplo, el gol de Alejandro Montenegro en Monumental y el de los 2 goles del Beto en el chiquero…
Jajajajaj vamos carajo, como justo estaba viendo el partido de SL cuando hizo el gol Estudiantes y no quise poner a boca para no mufar :mrgreen:
Bueno, no se si me gusta que lleguen tan mal al clásico pero TE GARCHAN TODOS VOKITA
Soloooo le pido a dioooooos, que se mueran todos los bosteroooos
Contra el ultimo perdieron, quedaron a dos puntos, 10 partidos sin ganar, por favor River, estan muertos estos tipos, no existen.
Me guasta mucho Kanneman el defensor de San Lorenzo
Para el cumpleaños de Orión le regalamos un camión de letras “S”.
Sigo con bronca por lo del miércoles pero…
…Boquita.
A esta mierda hay que ganarles loco
si no les ganamos me pego un tiro en las pelotas, no puede ser q pierdan con todos
El de la Vaselina o el 3-0 de la casi vuelta en el '94
Muy bien el plantel que “mejor incorpora”
El plantel “con mistica boquense.”
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Los clasicos son un torneo aparte, es el dia donde todos ponen un poco mas de lo que pueden, asi que no se agarren de resultados anteriores.
No es por ser negativo, pero… Soy al único que no le gusta que pierdan tanto antes de jugar con nosotros?
Estudiantes dejó los pantalones blancos y volvió a ganar.
¿Qué tienen en común el primer triunfo en el torneo de Unión, San Martín y el de Estudiantes?
no quiero reíme hasta ganarles… pero… jjajajjajja
Hay chances matemáticas de dejar ultimos la semana que viene a esta basofia de equipo como la bosta?