Torneo Final 2013

9

Espero que el arbitro de ahora no nos cague… porque con lo que no les cobraron a los bosteros hoy… si nos cagan va a pasar desapercibido completamente, van a estar hablando del gol que no les cobran a los bostas de acá a mitad de año masomenos.

El tema es que metieron 33 puntos los mugrosos en el inicial, en la temporada llevan 42, con 8 más ya llegan a los 50 y ya es una temporada zafable.

Pensando en eso, cada vez entiendo menos la bardeada a Falcioni que jugando como el orto por lo menos ganaban, y ellos son los que se jactan después del “ganar como sea”. Terribles peregiles, todo por riquelme que les maneja el club a su antojo.

y siempre son los mismos, se les cae la tanga con boca

Cuanto va a exagerar Martinez? ya es burdo.
Me parece que el pibe Marin se podria quedar con el puesto vacante

El hincha es pasional mas q nada… No hay q buscarle muchas explicaciones a eso…

La que se comio el hdp de Campestrini!.. :lol:

algunos flasheaban equipazo bostero con Bianchi, Roman y el Burrito…

:smiley:

Este grimmi no es el que fue al milan?

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Como nos estan complicando por los costados

A este Boca hay que ganarle con una Goleada historica y que renuncie Bianchi hermano.

Es un mediocre… los bosteros no lo quieren ni ver jaja.

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Che guarda muchachos, hay que tenerle respeto a Boquitaaa no vieron que tiene 9 puntos?
Siempre se despiertan en estas instancias como dicen ciertos temerosos de este equipo de mierda…

Perdon mientras ustedes le tienen miedo yo procedo a reirme un rato.

Ta’ luego je.

:lol:

Estás viendo el partido de River?? Este River no puede golear ni al equipo de mi barrio, 45 minutos y no pateamos al arco. La única fue xq nos regalaron un penal, somos un desastre!! Damos asco!!

Solo un iluso puede pensar realmente q estamos para pelear.

Yo no dije para pelear el campeonato, pero Boca es un equipo MUCHO PEOR, para mi hay que ganarle de manera clara. A eso me refiero.

Se desgarro el triste , que raro

:roll::roll:

Jaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta esto, los bosteros llorando por fallos arbitrales.

No juega contra nosotros, la concha de la lora.

Le anularon un gol alevoso a la bosta en la bostanera y a nosotros nos cobran un penal 1 metro afuera del area? Anoten este dia muchachos.