Torneo Final 2013

Me causó gracia esta boludez.

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Un caradura terrible el jugador de CASLA que “hizo” el segundo gol. Lo gritó como si hubiera eludido a 6 jugadores y al arquero cuando la empujó gracias al regalo de Campestrini. Me hizo acordar al pelado cancerígeno de Silva haciendo el festejo mamarrachesco post regalo de Chichizola.

Lamentablemente creo que va a ganar Lanús y vamos a quedar igual que la fecha anterior. Pero bueno, estamos en la pelea

Quien sabe? Yo a Union le tengo fe, deben tener mansas ganas de cagarle la vida a varios antes de irse a la B.

Ojala, aunque sea que le saquen un empate. Lo peor es que Lanús tendría que tener menos puntos con todas las ayudas que tuvo

Un puntito de Lanus hoy es negocion para nosotros… nos vemos en la 18. Ta luego muchachos.

No se olviden que Unión le metió 3 a Boca en la Boca.

Los bosteros quejándose por fallos aribitrales, cuando en todos estos putos años ganaron cosas gracias a los árbitros. Ah y no se olviden del ayudín que les dieron contra el Barcelona de Ecuador, si no fuera por eso hoy no estarían en octavos de la copa

Las dos maneras.

Exacto, cualquiera de esas dos palabras, pero nunca “estaría”. Ya que estábamos corrigiendo me metí.:mrgreen:

No… manzana.

Union le clavastes 3 a Boca en la bostanera, hundistes al rojo, llegas a empatar o ganarle a Lanus hiy y me tatuo el escudo en la espalda

“Estaría” es en otro modo (indicativo) y… se podría tomar como un condicional. No sé a que viene todo esto (?) jajaja

No se a que viene, pero tengo entendido que está mal usado el “estaría” en esa oración.

“Igual posta algunos lo gritan como si se estaria llendo Boca.”
[MENTION=3145]riversita78[/MENTION]; tengo entendido que usted enseña esto, tire la posta por favor.

Ya lo sé.

Chances de que Lanus no gane?

Le tengo fe a Union

DALE UNIÓNNNNNNNNN

Espero que la promesa Lizio haga un buen partido y nos ayude. Gracias a River esta ahí (?)

Mira quien dirige :evil:

La vi adentro

Al horno Unión. 3 minutos y ya se anda salvando mal.