Torneo Final 2013

casla es lo mas irregular que existe

Mejoraron bastante los bosteros hoy, tuvieron unas cuantas situaciones de gol y hasta metieron una que no cobraron. Y la defensa no dio asco pero claro jugaron contra once defensores.

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Uh lo que saco.

casi lo mete de contra Belgrano.

Casi Carranza

Como me embola buffarini (?)

Avísenle a Belgrano que se puede salir jugando de vez en cuando. Sobre todo cuando no te marca nadie.

Como no le pudimos ganar a Arsenal??? no se puede creer.

A mi me parece que el partido se dio así mas que nada por el juego de Belgrano. Si vos jugás a defenderte, el otro equipo te va a atacar, y si te va a atacar lo mas probable es que tenga oportunidades de gol y tenga mas control del partido.

beauty

Era obvio que alguien iba a decir eso, y era factible que fueras vos. :slight_smile:

Bianchi va a hablar del arbitraje y a rescatar el 0 en el arco propio.

Ahora Bianchi va a tener la excusa de que terminaron con el arco en 0 seguramente… :lol:

Que se joda x traidor!! ojalá se rompa de paso!

Como quedaron en la tabla? JJAJAJAJAAJ

No me vas a comparar a Boca con Belgrano, para tampoco la pavada, seamos buenos, y si vamos al partido de hoy merecía ganar boca, hasta no le cobraron un gol, lo de Belgrano es al antifutbol mas asqueroso que vi en mi vida, Falcioni un poroto.

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Y que tiene de malo??? no entiendo, jugas de local contra Arsenal y no le ganas, claramente es un punto en contra.

10 puntos en 10 partidos bien…

Como para no pensarlo realmente. Son 2 puntos a la basura.

Hay un par acá que están tristes… Y hablan de merecimientos… Pero cuando nosotros merecemos ganar, ihual dicen que somos unos muertos…

y que carajo me importa que vokita haya MERECIDO ganar? siguen sin jugar a nada… pero bueno, el soberbio del DT ya tiene excusas y minimo contrato por 10 años más despues de este empate con sabor a victoria…
Arsenal vino a jugar de una manera al Monumental, muy marcada, como casi siempre juega cuando visita a los equipos grandes… no tengo que explicarme mucho… ya lo hemos debatido la semana pasada en campo de juego, ya sabés lo que pienso del partido pasado (creo)
en fin, vamos River muchachos.

Jojojo… 30 cm entró la pelota, recien lo vi…