Torneo Final 2013

Sorry :frowning:

@melezama; me imagino que habiendo leido los Tuits del “solidario” hincha de indesingente le vas a pegar un tres dedos a lo Roberto Carlos en el ojete, no ?

Quese vaya el rojo, la temporada que viene el pincha y dentro de tres años boquita. ¿estoy pidiendo demasiado no?

Antes que Boca se vaya incendian la AFA

boca no va descender… nosotros somos los unicos boludos

Boca no se va…si se van anulan los descensos como en 1949.

Hoy en dia a la AFA Le conviene que los grandes esten en la B

boca tiene que empezar a sumar YA porque pese a tener buenos campeonatos atras, estos puntos que perdes te pesan los años que vienen

Que caraduras los de All Boys quejándose cuando les dieron un penal inventado :lol:.

boca si se va ir no tengo ninguna duda , y falta poco menos de lo que muchos piensan

Me acuerdo un partido que gana Olimpo sobre la hora contra Argentinos en La Paternal, creo que fue. Como te mata esto de que tu rival gane en el último minuto, te tira abajo mal

Exacto, con gol de Aguirre.

Como olvidarme, hasta apagaba la tv para no verlo, mi vieja no entendia nada, y es mas no iban perdiendo?, el partido termina 2 a 1?, yo me acuerdo q ese dia me queria matar, una bronca tenia, terrible.

A los que dicen de boca, boca apenas tiene 6 o 7 puntos menos que nosotros en la temporada, hizo un buen inicial, x esto este campeonato puede ser mediocre y no lo va a comprometer con el descenso ni no hace 2 campeonatos mas minimamente horribles.

Por hay a muchos no les interesa, pero para mi es importante que si ganamos mañana le sacamos 11 a Colon por la Sudamericana y 13 a SL.

River con 5 puntos más clasifica a la copa directamente.

Si, no se si estaban 1 a 1, puede ser. Y creo que encima los de Argentinos se habían morfado la victoria (Como esta de Estudiantes que tuvo el palo), y de contra la embocaron los de Olimpo. Que momento de mierda

El que gana 2 a 1 es un Sábado a Huracán, sobre la hora con gol de Bareiro. Al día siguiente River, que venía de ganarle a Racing, juega con All Boys y empieza la racha nefasta.

El de Argentinos es posterior y fue 1 a 0 a los 40 con gol de Aguirre.

coincido con vos , yo lo voy a festejar entrar a la copa , es un logro importante , tendriamos tres competencias en el segundo semestre , seguro ganamos alguna , no no vamos a quedar sin alguna .

Perder la próxima semana contra Quilmes me molestaría…NADA! Chau Rosa. Te Bas para no volver!!!

Estas en pedo?