Torneo Final 2013

Igual Quilmes no gana ninguno de los dos que le vienen, lo firmo.

Van a hinchar por Quilmes el domingo que viene también? :twisted:
Ahora me dicen, “Un empate está bien” :lol:

Ganó Quilmes!! Pero igual… dejó mucho que desear. Son una murga!!

Ahhh… Y con este triunfo, no hay chances de que lo dejemos en la zona roja el domingo que viene.

No te agrandes Cauteruccio, el domingo te agarra el grone Balanta y ni la ves.

Si mañana ganamos ni en pedo. Ahora si mañana nos garchan en Mendoza, y de yapa gana Lanús…mmmm…no sé! El q gane va a estar bien jajaa

Tampoco te emociones…

Copiate de @turcocarp cuando quieras jajajaj

Volvió Garnier hoy que era importante, en dos semanas vuelve Caneo y se le abrió el arco a Cauteruccio.

Lástima que el partido que viene lo pierden pero 12 puntos tienen que sumar en las otras fechas.

Ψ N i c o l a s Ψ ‏@nicolas_sarandi 1min
LA PROXIMA ■■■■■ - QUILMES, DOS QUE SE CONOCEN DE LA B, SEGURO SE DEJAN GANAR LAS GALLINAS.

Una más del fracasado este que vio menos vueltas olimpicas que un hincha de Arsenal de Sarandi. Por si queda algun boludo compasivo jajaja

No, lo goleamos!! Quiero que Quilmes sufra su última derrota del torneo en el mismísimo Monumental… :smiley:

campeonato de transicion? river tiene todo para pelear este campeonato, en esta fecha o la que viene Lanus se pincha y los equipos mas fuertes estan enfocados en la libertadores

Igual posta algunos lo gritan como si se estaria llendo Boca.

Con 10 puntitos (de los cuales Racing va a entregar 3) más en 9 partidos, CHAU ROJO

A Quilmes de local le queda San Lorenzo, Newells, Racing y Godoy Cruz.

Con Newells va jugar la misma semana del partido de vuelta de los rosarinos contra Vélez.

La tabla de puntos media

Independiente 38.66
San Juan 36.5
Quilmes 35

Pero que pendejo pelotudo, como no lo hacen cagar

Jugadores jugadores, no se lo decimos mas, si le ganan a Quilmes que quilombop se va a armar :question:

Vos decís que ahora lo tiene lleno de respuestas?

Lo quiero a el rojo en la b y a River campeón… Que quilombo ( ?

Yendo.

En el gol de Quilmes, dije… “Lo anulan” :lol: