Esta en RE pedo, por mi clavemosle 5 a Quilmes.
ufff ese partido lo sentí como una daga, se me heló el cuerpo con el gol de Aguirre. Pelado puto (?).
Exacto. Lo que a mi no me joderia es empatar con san martin la ultima fecha si ya somos campeones y ese punto manda al rosa a la b.
Estuviese o estuviera.
El tema es ese… uno “supone” que no pasa nada… hasta que empezás a perder. Cuando agarras la senda de la derrota ahi si que no te para nadie…
El tema es que ahora incendiarian la AFA, River en los 90 tambien hubieramos incendiado la AFA, pero despues vino un proceso de degradacion que hizo que el hincha se acostumbre a perder y de ahi que fue todo mas light
Cuando vos te acostumbras a perder, la cosa cambia, yo no descarto un descenso de bosta, pero ahora na, quizas en 8-10 años
Perder de local contra un equipo casi descendido no te molestaría?.. :roll:
Los pensamientos de la nueva generación, mamita querida, que el último apague la luz.
todo bien Quilmes pero la semana que viene si podemos tenemos que meterle 14
Hoy y contra Quilmes hay que ganar. Quiero ser campeón! Insólitos algunos comentarios. Parecen de foro Racing.
Acabo de ver el penal que le dan a Allboys es un chiste hermano, mas alevoso no lo pueden hacer? Terrible como lo cagaron a los sanjuaninos todo el campeonato. Que alguien de explicaciones, el salame de cantero que se la da de moralista no piensa decir nada no?
Nefasto pensamiento.
Tomalos con humor, por lo menos así los tomó yo…
Sinceramente no creo que quieran perder con quilmes para ver al rojo más hundido si ellos se hunden solos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Desde cuando somos clasico rival tan acérrimo de los putos de independiente como para querer que perdamos con quilmes para perjudicarlos? Dios mio lo que hay que leer, me chupa un huevo el rojo, si se puede hay que ganar todos los partidos que restan.
Primer acción de Brindisi, guardó a los pibes y puso a los dinosaurios…
Gooool
Y ya lo embocaron
GOL
Jaja ya gol? :mrgreen: