Mañana el Rojo sale de la zona de descenso me parece.
Almeyda jugó en la B con River, y le vineron Cavenaghi y Dominguez. Diferente a jugar en la A con delanteros sin gol. En Banfield recién ganó 1 partido a Chicago q es el peor equipo de la categoría, pero empató con Instituto de local partido totalmente ganable…asiq de q mejoría estamos hablando??
Y Farías no tiene q levantar el nivel un poquito, tiene q levantar el nivel un montonazo para ser simplemente un delantero malo. si levanta el nivel apenas un poquito sigue sin hacerle un gol a nadie.
No se si es asi de simple, pero esta recontra confirmado que cuando se cambia de DT, en la gran mayoría de los casos el equipo mejora, claro si el DT no le encuentra la vuelta es apenas un veranito, un puñado de fechas, los mismos jugadores dicen que cuando llega un nuevo DT se renuevan esperanzas y animicamente eso a ellos les hace mejor y entran mejor de la cabeza a la cancha y este es un deporte donde si estas bien animicamente tenes mas chances de ganar que de perder, mas en argentina donde el ultimo le gana la primero las diferencias hoy en dia son solo animicas y tácticas, despues los jugadores son todos mas o menos parecido, todos del montón. sacando pocas excepciones.
Vamos Quilmes
El peor relator junto con Araujo y el que relató ayer Vélez-Newells.
Banfield empato uno y gano otro con Almeyda, y venia en caída libre con Garnero, sin dudas el equipo mostro una reacción anímica con el cambio de técnico, siempre pasa, en todos los equipos pasa llegue quien llegue se ven renovados al equipo, no se porque niegan esto si siempre pasa.
Insisto…mirá los rivales q tuvo. Si realmente tuvo una mejoría supongo q sacará un gran resultado en Bahía Blanca. Empatar con Instituto de local demuestra q de mejoría no tuvo nada.
De hecho los 2 últimos partidos de Garnero fueron empates ante rivales mucho más complicados q el Instituto actual.
Porqué estaban tan sacados los jugadores de All Boys al final del partido? Se lo querían comer al árbitro, los cagaron?
Si en el último minuto le pegaron un codazo a Montoya adentro del área y le dejaron la cara sangrada.
Aparentemente Alderete calzó a uno en el área, era penal y expulsión. Igual q no se quejen xq el penal q sí le cobraron fue un regalo.
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
Este el partido q Quilmes tiene q ganar sí ó sí para quedarse en primera. Si Quilmes no gana hoy, el rojo puede empezar a festejar.
Igual yo no estoy defendiendo a Almeyda, simplemente digo que con el cambio de técnico por lo general el equipo mejora, depende del DT despues que esa mejoría se extienda en el tiempo o dure lo que un pedo en una canasta pero mejorar mejora desde lo anímico.
El Tolo debuto en el rojo (esta ultima etapa) con una derrota 2-1 contra Godoy cruz. Después, empato con Quilmes, perdió con boca, empato con all boys y recién ahí le gano a unión, Rafaela y argentinos.
Bien cobrado, lo estaba agarrando. No fue tan brusco, pero la intención estaba y lo agarró.
Depende de muchos factores, no creo q sea tan lineal el asunto. Sino hagamos contratos x fecha y cambiemos todas las fechas el entrenador como te dijeron más arriba.
De todos modos el problema de Independiente no era Gallego, con Cristian Diaz tampoco le ganaban a nadie, y ni hablar con Ramón q empezó con 4 derrotas, perdió todos los partidos del clausura pasado y se tuvo q ir. Es mucho mas profundo el problema del rojo de q si el dt es Gallego ó Brindisi.
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
Fue un robo, dejate de joder!! cobremos mancha dale!
Pero obvio que el problema del Rojo no es el DT de turno, yo lo único que digo es que como manotazo de ahogado cambar al DT suele dar resultados, como manotazo despues el problema lo seguís teniendo, pero no es lo mismo tener un problema en primera que en la B, a eso me refiero.
Mira Argentinos, tenia todas las fichas para descender, era el nuevo Banfield hasta sus propios hinchas lo decían, cambiaron el DT y mira como cambio todo, por lo menos para este momentos, esta claro que los verdaderos problemas son de fondo y no de técnicos, pero para evitar ahogarte muchas veces un cambio de DT te salva.
Arbitraje totalmente incidioso en contra de Quilmes. Es una verguenza.
Bueno pero trajeron a Caruso, sacapuntos x excelencia. Si el rojo hubiese traído a Caruso también diría q levanta, ó quizas a Zielinski q con nada hace milagros.
Pero trajeron a un comentarista de tv q sino estoy equivocado ya sabe lo q es irse a la B
Gallego x ejemplo cuando agarró estuvo 4 sin ganar hasta q se aprovechó de q Unión era casi un equipo amateur. Para mi no es solo cambiar por cambiar, sino también depende de quien traés.
Creo q lo de Cantero es jugarse la ultima fichita a un pleno. Plata o mierda. El Tolo ya hacia cualquiera y no tenia manera de cambiar la bocha.
El q se nos esta quedando es Quilmes.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
JAJAJAJAJAJAAJJA BASTA
aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh bueno. Que robo, por favor