Que partido espantoso. Esto hace que le preste mas atención al relator, al cual me gustaría descorcharle una magnum 357 en medio de los ojos. ES UN JOEPUTA INSUFRIBLE!
Si San Juan pudiera ganar este partido que le estan robando que lindo kilombo que se armaria en la tabla de abajo
Que mierda van a leventar si adelante no la meten ni de casualidad, y atrás son una murga. Yo de 9 tengo mas chances q el muerto de Farías de hacer un gol. Son todos un desastre, no es una cuestión de edad, es una cuestión de nivel. Y donde se definen los partidos, las 2 áreas, son IM-PRE-SEN-TA-BLES!
Si zafan q agradezcan de x vida q Quilmes y San Martin xq x ellos no se pueden salvar de nada.
Mira siendo muy bueno saca 15 puntos, no le alcanza, contra Belgrano, Lanus y River pierden, y nos van a ganar TODOS los partidos que restan, por mas que fixture no sea tan jodido como el de otros equipos no les da, se acordaron tarde de reaccionar.
con 15 puntos le sobra!! el tema es q no sé si llegan xq tampoco son un equipo confiable.
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
QUE MIERDA NO LES VA A ALCANZAR CON 15 PUNTOS, SI LOS MUERTOS DEL ROJO ESTARIAN OBLIGADOS A HACER 16!!!
Si, “calculando” en la tablita esa de Olé llegue a 16/17 pts. Y si, contra esos tres como maximo un punto pueden llegar a sacar, pero quien sabe, es futbol :mrgreen:
Para los que se perdieron el patadón que le metió el de San Juan a All Boys adentro del área…
Pero Farias es mucho mas de lo que esta mostrando hoy, el cambio de DT si lo hace recuperar algo de nivel ahi ya tenes el 9.
Tuzzio era de lo mejor de Independiente hasta que llego Gallego, los que jugaron despues para nada eran mejores.
Una cosa es ser horrible porque no tenes NADA y otra cosa es que tus jugadores esten pasando por una pésimo momentos, o sea para pelear el descenso y salvarse Independiente tiene plantel mas que suficiente, el tema es el bajon de sus jugadores, pero jugadores TIENE, no es que no tiene nada y ahi si seria imposible remontar esto, en cuanto levante el nivel un poquito Montenegro, Farias, Tuzzio y Zapata sin dudas son jugadores para salvarse del descenso sin problemas.
ROJA!
Nah… mirá cómo le fue… era para roja. Fue asesina la patada.
Claro x arte de magia va a dejar a ser el peor 9 del país para ser Van Basten, no me me hagas reir el culo. Tuzzio tiene 75 años y la defensa del rojo es un flan.
Aparte tampoco es q vino Mourinho, vino Brindisi q siendo bueno es simplemente un ex técnico.
Insisto, hay que ver con que Independiente nos encontramos, cambio el DT, hablo Grondona, ya confirmaron 3 cambios con lso ingresos de Farias, Tuzzio y Zapata, yo no creo que el Rojo siga siendo la misma lagrima que con Gallego, va a mejorar sin dudas.
Si tan solo san martin llegara a la fecha 14 (contra el rojo) menos de un punto abajo, la presión que le va a meter, ni hablar si llega igual o arriba.
San martin tiene a unión, Rafaela y argentinos. Independiente tiene a argentinos, tigre y lanus (mas el partido de mañana con Rafaela).
San martin (sin contar el partido de hoy) tiene 36 puntos (si empata, 36.5 y si gana 37.5), contra 38.667 del rosa.
Expulsion!
COBRARON PENAL ESO?? VERGUENZAAAAAA
No hay un solo indicio, ademas de escandolosos arbitrajes, para pensar q el rojo va a mejorar. Además para hacer 16 pts tiene q ganar x lo menos 4 partidos y empatar otros 4, no tiene x donde.
No hace falta que sea Van Basten, con que levante su nivel un poquito le alcanza, lo mismo que Montenegro y Zapata.
Mira que hasta Almeyda hace que sus equipos ganen y mejoren cuando debuta, lo hizo en River y también ahora en Banfield, y si lo hace el, lo puede hacer cualquiera.
Que punto de mierda, queda igual San Martin. Igual la atracción (?) de hoy es Quilmes, si pierden entran en descenso
Hmmm, si fuera asi de simple. Contratemos un técnico para cada fecha y salimos campeones con puntaje ideal
Es penal y expulsion dice el hijo de puta del comentarista