Torneo Final 2013

GOOOOOOL para vos rojo puto.

Justicia DIVINA, en realidad merece ir ganando All Boys por juego y llegada pero no de la manera esa, con un penal inventado.

Habria que fijarse la estadistica, pero los equipos que le ganan a boca a la siguiente fecha no ganan

GOOOL la concha de sus madres

Igualmente es un robo

LA CONCHA DE TU MADRE ALL BOYS!!!

Que rápido lo empató…

Gol la reconcha de tu hermana!!

Es causalidad que el árbitro sea de SADRA y cobre semejante paparruchada en contra del rivalmdirecto en el descenso con Independiente.

La bronca que tengo es inexplicable! Alguien tiene que hacer algo con ésto en Afa! No puede ser que ni tengan “carpa” para ayudar a Independiente.

Les va a salir mal, el 1 a 1 motivo a San Juan que era un desastre en el 0 a 0. No tiene que pasar desapercibido igual el papelón de penal que cobró este hijo de puta

que bronca lo que lo ayudan al rojo,como nos cagaron a nosotros que boludos fuimos

Fue gracioso dejar el foro abierto menos de 1 minuto, volver, ver las utlimas 3 paginas ja. Vamos san juan q tenes q ganar >.<

Habvria que avisarle al arbitro que se pueden cobrar penales a favor de San Juan tambien

Es lo único que les queda por hacer: Cagar a los rivales porque por mas que favorezcan a Independiente no ganan los horribles.

Me da asco el fútbol argentino.

Igual San Martin necesita hacer como 18 puntos mínimo para complicar al Rojo, ni en pedo los hace, el único rival de Independiente es Quilmes, o alguna caída alevosa de Rafaela, Argentinos o CASLA, pero muy improbable, el rival es Quilmes, San Martin no le da.

Depende también del Rojo ver si a San Martín no le da, esto es fecha a fecha.

exacto si el rojo hace 9 pts x ejemplo, a San Martin con 13 (12 contando el punto q esta sacando) le alcanza. Yo tengo mis serias dudas de q Independiente llegue a los 10 pts, ya q no le puede hacer un gol a nadie.

Mamarracho de la TV publica diciendo “el agarron existió”, degan la verdad forros NO FUE PENAL.

A SM le queda: Union, Rafaela, Argentinos, Indepte, Lanus, Tigre, Belgrano, Estudiantes, River

Son horribles, pero es mas accecible el fixture que tienen comparado con Quilmes

Y otra cosa…San Martin tiene 2 cosas importantes a favor.

1. ya esta déscendido y lo dieron x muerto, con lo cual no tiene la presión de otros y no le va a pasar lo q el está pasando a Quilmes q podríamos llamar “Síndrome del reflector”. Es decir q cuando nadie le daba bola ganó, pero en cuanto empezó a tener todas las luces encima y pasó a ser el candidato a descender al rojo dejó de hacerlo.

2. El fixture…San Martín tiene x lejos el fixture más fácil de todos!

Independiente saca nimio 13/14 puntos para mi, van a levantar con el cambio de técnicos, pasa SIEMPRE y en cualquier equipos con cualquier DT, ademas lo que hizo Brindisi de confirma como titulares a los mas viejos y referentes le va a salir bien, Farias, Tuzzio y Zapata, no podes jugarte el descenso con los pibes, y nosotros mas que nadir lo deberíamos saber, flor de moco se estaba mandando Gallego.