Torneo Final 2013

que bien Bernardi apagando el Show de FPT.

Y que pelotudo el relator diciendo “club modelo”

Velez se tira un pedo y le dicen club modelo, velez entra una ambulancia al campo y le dicen modelo. Ya cansan loco.

PD: A PARTE DE MI, A ALGUIEN MAS LE GUSTA ANGELA LERENA??

sos un bagayero, come viejas y puto(?

bueno lo de bagayero no, y sacale lo de come viejas tambien

//youtu.be/Vac8apkEXW4

Para mi esta mas buena rubinska o moine, pero obvio que le entro igual.
Y eso de club modelo me tiene las bolas llenas. Increíble que recién mataron a uno en el club y sigan diciendo esas boludeces.

Este es el campeonato para plantarse en un piso, no para salir campeon, no me voy a cansar de repetirlo, hay que conseguir entrar a la sudaca, y poniendo un poco de huevo en la sudaca nos puede habilitar a entrar a la libertadores. Y AHI, en el 2014 River tiene que activar para pelear con todo, con nuevo presidente y con algun jugador de JERARQUIA que guie lo que halla y a los pibes de abajo.

Lo estan peloteando a San Juan

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Penal para All Boys. Terrible robo, no solo no fue sino que le amonestaron a un jugador. Empezo todo para salvar a los putos de Avellaneda. Que bronca

NOOOOOOOOOOOOO, eso no fue nada que desastre el arbitro.

Como le roban a los mineros…

Lo grita el Rojo?

Fue un robo alevoso ese penal. Se salva Independiente señores.

JAJAJAJA CIERREN TODO, SI INDEPENDIENTE DESCIENDE ES PORQUE SON UN DESASTRE. LES ESTAN REGALANDO TODO.

Papelon, siento verguenza ajena de los arbitros del futbol argentino

Que robo, por favor, que robo. Operativo salvar al rojo comenzando

Que asco el futbol argentino, todo esta digitado para que el rojo se salve.

La concha de la lora. Arbitro hijo de puta. Ni mancha era eso. Que mierda cobro que le soplo? Que lo miro feo? No hace falta que le regalen partidos al rosa para que lo salven. Basta con que caguen a Quilmes y san martin como ahora.

Un robo!!!

GOL

GOOOL!!

GOOOOOOOOOOOOOOL,

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

PARA VOS MARCONI Y LA RE CONCHA DE TU MADRE!