Torneo Final 2013

Definitavamente estan ayudando al rosita

Que no se note, disimulen un poco…

Marconi, Grondona y la reconcha de sus hermanas hijos de re mil putas. Fue un golazo y se lo anularon.

jajaj bue entre quilmes que no da 2 pases seguidos y la bombeada que le estan pegando imposible que se salve.

:lol::lol::lol::lol: Que carajo cobraron ?

Es vergonzoso, eh. Ya es alevoso como quieren salvar a estos hijos de puta. Es una verguenza.

Que asco!!

Insolito esto. Paren el Campeonato, o sea todos los errores favorecen al mismo equipo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Repugnante la corrupción que hay en el fútbol argentino. Y no me vengan con " y bueno, los árbitros se equivocan". Las cosas que cobraron hoy (el penal y esta) no fueron nada! Hay una mano para salvar al club de Grondona.

Anibal…empezá a mandar a los sahuesos de la Afip a todos los arbitros q te choreen xq sino te mandan a la B sin escalas macho!!

De cualquier forma me resulto muy extraña la no protesta ni de los jugadores ni del dt de Quilmes

Me parece que para que Quilmes y san martin ganen, van a tener que hacer como 4 goles por partido para compenzar los penales fantasmas en contra, goles mal anulados y demás ayudas, o mejor dicho robos arbitrales.

REPULSIÓN.

Bueno hay que verle el lado positivo. Si los siguen bombeando asi, ya que tenemos que jugar con los dos, tenemos 6 puntos seguros.

Por que no protestaron los de Quilmes? Yo estaria sacadisimo.

El gol que le anulan… Otro árbitro de SADRA.

Supongo q xq pitó antes. No fue q anuló el gol, ela jugada ya estaba invalidado de antes. El silbatazo se escuchó fuerte y claro antes de q la pelota ingrese al arco.

Aníbal ya debe estar apalabrado… es como dijo en un comentario Aramix… el bigotudo salió a vender humo en la prensa para calmar a la gilada de Quilmes… pero ya sabe que lo van a bajar.
Al rojo lo tienen que salvar, esa es la consigna parece.
Sin embargo, SI NO METEN LA PELOTITA se van a ir a la B igual, por eso Independiente depende de Independiente, porque a los otros equipos parece ser que los van a bajar como sea y sin carpa.

Mirá q la metieron y sacaron de la galera no se q cosa y se lo anularon…

Me expresé mal.
Ahí hice referencia a independiente, que tiene menos gol que nosotros!
Si vi lo de Quilmes y apagué la TV directamente.