Torneo Final 2013

Como los cagaron a los de All Boys! Y por consecuencia, nos cagaron a nosotros la chance de llegar a la punta mañana:evil:

Acabo de ver las imágenes de Bianchi callando a alguien después del 5to gol, estaba re caliente el viejo ajajajajajaaaaaaaaaaa.

Hijos de puta. Me dijeron Argentina había pasado a semis y la davis se siguió jugando en San Juan…

Hasta donde yo vi, merecio ganar lanus, mas alla del gol mal anulado a all boys, el grana fue por momentos muy superior en el juego

Racing es el único club que en la historia del fútbol le hizo 2 veces 6 goles a River (la que dijeron y otra más), y 3 veces 6 goles a bosta, cuando Racing era Racing.
Nacional 1949: Racing Club 6 bosta 2
1987/1988: Racing Club 6 bosta 0
Ap. 1995 bosta 4 Racing Club 6

Desde unos minutos antes del gol anulado a All Boys los de Romero empezaron a controlar el partido. De ahi en adelante fue casi todo del albo. Para mi el empate, en el balance global, hubiera sido lo mas justo. Lanús terminó muy mal y se encontró con esa jugada.

Ajajajaa… Me lei todos los comentarios desde el empate de all boys hasta el ultimo gol… Jajajjj tranqui muchachos, falta mucho todavia… No vaya a ser q ahora estemos masturbandonos con un gol de un rival de lanus, y despues sea ese rival con quien terminemos peleando el campeonato (si lo peleamos)

Si All Boys llega a pelear el torneo (no digo ganarlo sino solo pelearlo) te juro que me voy hasta Jujuy en mini falda y dejo que me claves 7 pepinos en el orto. jajaja, nose ni l oque digo ya la bronca que tengo todavia es inexplicable

Pero creo q era obvio q no me referia a all boys especificamente… Desde hace varias fechas q vienen hinchando por los rivales de lanus, y si esta jugando mal como dicen de aqui a un par de fechas va a ir quedando relegado… Bah q se yo, en estos campeonatos cortos los candidatose se comienzan a ver las ultimas cinco fechas recien, me parece una boludez comenzar a darse manija con eso antes

Lamentablemente Lanus es el caballo del comisario, vamos a tener que ganar todos los partidos 5 a 0 si queremos salir campeón

1-2-3-4-5-6 PROBANDO… PROBANDO. Va… va… ahora si. :twisted:

En la vuelta se lesiona Landaburu y entra un pibe Torres q fue un desatre y se comio 5 goles, quedando como curiosidad q ese Torres y Burella en el 92 jugaron menos de un partido en primera y recibieron 5 goles de NOB.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Igual, eso de fácil y difícil es medio relativo(y en los papeles) hoy en día, no hay que olvidarse que lanus empato con quilmes, empató con boca(al que cualquiera le pinta la cara últimamente) y ayer le ganó sobre la hora a all boys, eso de que es el que mejor juega y toda esa esa gilada, es puro verso del periodismo, tiene algunas individualidades que juegan bien y nada mas, el campeonato para mi pasa por River, si medianamente tenemos una regularidad, lo podemos ganar, sin sobrarnos nada eh, pero se puede.

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

Pasa que un gol en offside de lanus y un gol anulado a all boys por una falta inexistente, es mucho, son 2 goles de diferencia, mas a un club como all girls, que le cuesta todo el doble, capaz al barcelona le pasa lo mismo e igual después te mete 4 goles, pero el fútbol argentino está demasiado parejo para tanta ventaja.

Gianinni HDP!!! ¿Para cuándo el asesinato por lapidación de un árbitro?

Tenés razón, no me acordaba de la lesión de Landaburu. Gran memoria la tuya.

Si gana estudiantes ahora contra godoy cruz, además de evitar que nos pasen los mendozinos, deja a Boca a 2 puntos del último puesto. Quedaría Estudiantes con 6, y San Martin y Argentinos con 7. Boca con 8.

El rojo tiene más arqueros q problemas institucionales, ni en pedo lo iban a ir a buscar. Seamos serios!

Que gracioso que fue leer los comentarios del partido en un foro bostero. Hay varios que abrieron los ojos, pero otros son muy cómicos. Hablan del torneo local como si fuera el cuadrangular de Tandil, le faltan el respeto a su propia historia, tienen más de 20 títulos locales, pero parece que es más importante cualquier cosa que se juegue afuera que lo de acá. Que poquito conocen su historia, dan ternura.

Es indistinto para lo q nació River, River no juega, juegan los jugadores y bastante malos y fracasados son. Ojalá me cierren la boca, pero estos muertos nada tienen q ver con la historia de River y no son un ejemplo de bancar la presión precisamente.

Es un buen resultado este empate, hoy tenemos que ganar y la proxima hacerlo en mendoza