gaaaal rescaldani
Quiero un “ganamos hoy” de parte de El Lider!!! urgentemente.
Estos muertos de ELP no ganan mas, asi es imposible que boca pueda salir ultimo.
mucha gente de velez cc
aburridismo colon velez
El que relata Colón Vélez es más feo que el SIDA.
Que vital es ganar hoy che, entre tantas otras cosas, para llegar entonados al partido de la semana que viene en Mendoza que va a estar durísimo.
Rock & Closs @RockandCloss 1h
La reunión arrancó 13.30 y estan analizando la continuidad de Juan Antonio Pizzi en San Lorenzo. (via @facundoespeleta) info de @bochafa
Mirá vos lo de San Lorenzo. Ojalá que se vayan a la B y no vuelvan nunca pero nunca más. Los detesto.-
Listo, no va a durar ni una rueda. Cuando empiezan esos rumores por más que salgan a desmentirlo los dirigentes ya no hay vuelta atrás-
Gol!! toma!!! es para vos EL LIDER !!! Veleshhh…equipo grande que le dicen!!!
Arafue Velez.
Gol de Curuchet Colon 2 - Velez 1
Esta jugando el hijo del turquito Asad.
Lo vacunaron a veleshhhhhh en el último minuto.
Floja cama se comió Sensini.
velez un desastre se le podria haber ganado
La concha de su madre, se me escapó un punto el en Prode sobre la hora.
17º Boca 8
18º San Martin 7
19º Argentinos 7
20º Estudiantes 4
:twisted:
Dios, Colon la puta que te pario, venia con 5 resultados de 5 en el prode, era el 6to el empate de Colon velez y los pelotudos lo ganan, la concha de su amdre
---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
a mi tambien, encima habia pegado todos los atneriores
Se podrían poner las pilas los muchachos de ELP, no?
Que buena cogida que te comistes bostero indocumentado, ahora me voy a actualizar con este thread y el de las bizarreadas bosteras, me quiero reir un largo rato con las gastadas
Que pierda nob