All Boys no sirve para una mierda
No podemos joder a nadie lamentablemente. No con eso. Sí con la paternidad histórica.
tengo bien en claro que descendimos, pero para mi es algo pasado, no quiero recordarlo.
creo también que nos bajaron las manos negras que hay en el fútbol argentino perjudicándonos con fallos arbitrales, pero bueno, me pareció graciosa la imagen y quería compartirla…
Hoy más que nunca: LCDTMAB
Yo si River gana mañana estoy muy tranquilo, es casi la fecha perfecta
pero como vas a llorar faltando 10 fechas un partido de Lanus!! suena raro… y si se hizo en el ultimo tiempo con lo mal q estuvimos con mas razon, este es el mejor momento de los ultimos 5 años, yo hacia tiempo q no miraba los partidos tan tranquilo como los de este campeonato, lo unico q me altero hasta aca fue la mano de Luna
También le cabe por elegir ser suplente de Orión en la mierda en vez de ayudar a su club en el peor momento
Si el gol que le anularon a ALL GIRLS se lo anulaban a un rival nuestro, el quilombo duraba un mes y pedían quita de puntos.
Parece que los melli recibieron el OK para salir campeones.
Lastima el gol de Lanus en el minuto 92 :roll:
No importa eso, nosotros tenemos que ganar igual…
La puta madre, Lanus no pierde massss!
Solo una cosa quiero decir: le deseo una muerte lenta y dolorosa a De Paoli. Su nauseabundo olor a mierda me resulta insoportable.
Mira, no es que quiera defender a alguien ni nada, pero te digo, cuando metio el segundo gol Lanushhhh, me queria morir, senti una impotencia de aquellas, estaba super alzado, exitado al mango luego de ambas goleadas, mas con el gol que le anularon a AB y las ratas mellizas ahi en el banco de Lanushh, ya pensando en el partido de maniana, que ganandolo nos poniamos en la punta, pero bue, somos diferente y lo vivimos de diferentes maneras a estas cosas, pero a mi, me dio una impotencia de la gran p…
Otra cosa: En el 6-2 que nos comimos en el 80 en Rosario nos habían sacado como media docena de jugadores para la Selección de Menotti que fue a jugar un Mundialito de mierda en Uruguay. Fillol, Passarella, Gallego, Luque, R. Díaz y algún otro que no me acuerdo fueron a jugar ese campeonato de mierda del que no se acuerda nadie y en el que quedamos afuera por diferencia de gol.
La ausencia de Fillol hizo que atajara la foca Landaburu, que de los 6 por lo menos 4 se los comió él. Y ni que hablar de la falta de Passarella, R. Díaz, etc.
En la ida habíamos ganado 3-2 después de estar 2-0 abajo con 2 goles de Yazalde. A Alonso le atajaron un penal. Sobre la hora Roberto Enrique Gordon puso el 3-2 desde un ángulo cerradísimo, casi contra la rayam increíble. Estuve en la cancha ese día, en la Alte. Brown, que momento.
Y si. Ojalá la pecheen, como siempre lo hacen, esa es una esperanza que tiene no sólo River, sino el resto que quiera aspirar a competir vs Lanús. Pero claro, nosotros no nos tenemos que quedar, tenemos que hacer pata ancha en estas fechas.
Yo quiero ver como salimos parados después de Boca. No solo por ese partido, sino en los puntos que hayamos acumulado y si estamos 4 o 5 puntos o más de la punta. Por los equipos que hay en la lucha, si River sale bien parado ahí, tiene para mí, LAS DE GANAR. No es lo mismo River peleando el descenso que peleando un campeonato, nació para lo segundo y Ramón Diaz se lo recuerda constantemente. Arriba no están ni Velez, ni Boca, San Lorenzo o algún otro equipo con más experiencia en ese tipo de situaciones. Lanús viene de mancar contra el fortín. Y Newell´s es pecho, al margen que tiene la copa y es solo scocco.
Además está el tema del fixture.
Ni idea tenía que había goleado Racing, 4 le metieron al cuervo en el Gasómetro.
Todos los grandes le ganan a San Lorenzo, menos La Bosta!! :twisted: