Que ojete Lanus che la puta madre lo estaba viendo en la pizzeria una bronca . Pero buen viene jugando para el orto tambien es un rival tranquilo para pelearle el campeonato
nada , lo que si estoy orgulloso de la decision , me hize hincha del mas grande por su enorme historia , su hermosa hinchada , por su increilbe estadio y principalmente por esa hermosa camiseta y la banda sagrada que estoy orgulloso de llevarla en mi corazon
All Boys casi nos regala el sábado perfecto
La bajó el gol de Lanús, pero tranquilos ni a palos River es menos equipo q ellos.
sacate el casete me haces acordar a ferrari :mrgreen:
na fuera de joda, una muy buena desicion tomaste loco
Ojala que a Romero le quiebren una gamba. Bostero hijo de p…
Si estuviera un tipo como Cabrero no molestaría perder el campeonato en manos de Lanús. Pero a los mellizos los quiero ver mordiendo el polvo :twisted:
ban al bostero
Creo que se hizo hincha de River de grande, en el 2009 o algo así era la historia que contó.
Acabo de ver el segundo gol que le hacen a Ustari y después el periodismo lo quiere vender como arquero de selección jaja.
Si eso de tengo ganas de llorar de impotencia xD sonó muy cualquiera.
Me voy acordar de su nick ni enpedo es de River.
virgen
tengo ganas de llorar de la bronca por que asi cualqueira sale campeon , y yo amo a river y quiero verlo campeon a river , por eso me rompe mucho las bolas que lanus gane asi .
Ya se va a caer lanus, a menos que venga el lid*r y diga alguna barbaridad
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------
Me hubiese gustado que Orion haya sido el que se coma 6, Ustari me cae simpático.
Por ahi quiere decir que nunca lo vió en una cancha …
Por favor, Ramón, devolveme la ilusión que tenía de chico… y yo prometo que cuando alguien me venga a hablar de las matufias del fútbol yo voy a cantar fuerte, LALALALALALALALA
Osea que sos hincha de River hace menos de 5 años…
Mas alla del injusto resultado de Lanus, River le tenia y le tiene que ganar si o sí a Arsenal para pelear hasta el final, River se tiene que mantener a tiro (mucho mejor si puede pasar a Lanus) hasta la fecha 13, despues de Arsenal River tiene 3 partidos complicados, a diferencia de Lanus que tiene 3 partidos muy faciles, pero que si River hace lo que tiene que hacer le va a meter presion y perder puntos en estos partidos seria durisimo para Lanus, como lo puede ser para River perderlos mañana. Viendo cómo jugo Lanus, si River se mantiene cerca, en cualquier momento Lanus se va a caer, pero para eso hay que hacer lo que nos toca, ganar, y mas estos partidos de locales. Seguro que nos van a hacer el camino dificil, pero por ahora el unico que puede boicotearse es River mismo.
Es de la generación almeydística…
Tal vez… De todos modos, tiro comentarios medios raros (?)