Vengo a decir que hoy fue uno de los mejores momentos futbolisticos de mi vida. Si bien soy de river…soy simpatizante de san martin Soy de san juan, soy socio y voy a la cancha.
Quiero dedicárselo a mi viejo esto que murio hace un tiempo que era fanático mal del verdinegro y de river. Imposible pensar cuando ivamos a ver la liga local hace unos 15 años yo de pibe que podia pasar esto. Estaba en la cancha y no podia parar de reirme y putear al viejo choto de bianchi. Me saque la mas cara para tenerlo al lado. Como el banco esta pegado al alambrado es divino. Putear a mansalva a caruzzo por ej.
Ojala que nos salvemos, es un equipo chico que la rema pero podemos salir adelante.
Aguante river…y dale verdinegro querido.
para mi se caen por eso, porque no se van a bancar la presión.
Si tenes 18, lo viste en el 2008 con conciencia…
Próximos rivales de Lanushh: Unión (V), Rafaela (L), Argentinos (V), Independiente (L) y Tigre (V).
Lanus viene jugando mal, ya van 2 partidos seguidos de local que merece perder o por lo menos empatar. Espero que cuando los agarremos nosotros le rompamos el orto.
Gente esto depende de nosotros ganamos las 11 fechas que faltan (incluido lanus) :mrgreen:
era de huracan , despues me hize de river como corresponde , por que me di cuenta que tenia que ser de river de river asi de simple , por eso me encantaria salir campeon con river .
Lanus con chapa de candidato, punteros desde la fecha 1 y con River atrás? Se caen estos pibes, no tengo dudas.
:mrgreen:
Me chupa un huevo este partido. Ojalá desaparezcan.
Que bronca como benefician a lanus
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Como carajo san lorenzo nos borró de la cancha?? Si o sí nuestros jugadores salieron de putas la noche anterior, sino no entiendo, soló nos ganó a nosotros de local. Racing le metió 4, RA-CING!!!
Contra ñuls era perdible y contra velez era empatable o perdible, pero a san lorenzo le deberíamos haber ganado.
Como venís afanando parejo granate chorro hijo de puta
Contra San Lorenzo, deberíamos haber ganado. Contra Newell´s sí que era jodido, eh…
Menos mal que ganó Lanus porque ya me veía venir el bombeo mañana contra nosotros. Igual ojo, a estar atentos…
SAN MARTÍN 6 - 1 VOKA - jajajaj
el título es lo más
Tenes 18 años ¿como es que nunca viste a River campeón? 1996, 1997, 1999, 2000, 2002, 2003, 2004, 2008…
"SAN MARTÍN 6 - 1 VOKA - jajajaj "
con la cara de juana molina de mi avatar
xD esto es posta? Tu viejo que te dijo?
Che pintó Silvana? para mi la gira la termina el jueves a las 3 de la tarde.