Torneo Final 2013

Ahora me voy a un cumple, me cagaron la noche hijos de puta!!!

Ya está ya salieron campeones estos forros!! es obvio q a nosotros no nos van a dejar ganar el torneo!

Estoy amargado loco. En serio, ni que le hubieran hecho un gol a River.

¿Para tanto? ni que hubiese perdido River.

Era un sábado redondo, como me la bajo ese gol de lanus la concha de la lora, tambien me jodio como si le hubieran echo un gol a River. La concha de tu madre all boys!!!

Igualmente , Lanus no es el equipo del que hablan…

Ni una le pegaste jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

tengo ganas de llorar de impotencia , pasa que nunca vi campeon a river y tengo unas ganas barbaras de verlo campeon , la puta madre que lo re mil pario

union si no lo roban como a quilmes y a all gays le gana a este equipito pecho frio de lanush, ahora los zoretes de senosiain pasman y esa manga de imbeciles no van a decir como juegan todos los partidos con 12? si a un rival de river le anulan ese gol piden pena de muerte

Siempre lo bombean a All Boys es increible

No pasa nada señores… no van a perder puntos todas las fechas, es asi esto hasta el final

Tendríamos que ir tomando nota de las ayudas que recibe Lanús… ya de por sí el gol de All Boys mal anulado es una ayuda grave.

Hay que ganar mañana y listo…, esto ya fue.

Mereció mejor suerte All Boys y de no ser por un fallo vergonzoso probablemente se hubiera llevado algo. Creo que a Lanús le va a empezar a pesar la chapa que le están poniendo. Desde hace un par de semanas viene patinando y de no ser por las ayuditas de Don Julio hoy tendría mas de un par de puntos menos.

Igual ya lo dije, nada me puede armargar un día en el que le metieron 6 a los bosteros :smiley:

Mañana ganamos, y en Mendoza me tengo una fe bárbara, con toda la gente de River parece cancha neutral. Generalmente nos fue bien
Ahí.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya fue, hay que ganar mañana y no perderle pisada. Ni siquiera estamos en la mitad del campeonato

Si bien estoy re caliente porque ganaron de pedo sobre la hora, estoy tranquilo. Primero, porque falta mucho. Y segundo, Lanus ya empezó a caerse. Gana contra equipos medio pelo y con ayudas de los árbitros, sino ya hubiese perdido. Si pierden puntos en Santa Fe se caen definitivamente.

Ni tanto, las risas del 6-1 de hoy opacan el choreo de recién.

La próxima fecha gana Unión.

Por eso no me gusta ver estos partidos… prefiero saber que “si… gana Lanús…” y prefiero sorprenderme si hay resultado a favor, sino bueno, se da la lógica.

Pero quien me manda a dejar prendida la TV en el partido mientras hago mis cosas, la concha de mi vieja.

Yo quería llegar al superclásico puntero, sólo o con otros equipos, no importa… se ve que va a ser complicado.
Ojalá se muera Lanús, su DT, sus delanteros, su presidente, Grondona, De Paoli y la puta madre que los re mil parió a todos!

Lo que es el peso en AFA. No se pongan pesimistas que la Caca se comió 6 goles hoy, Lanús en algún momento va a caer. Ni jugó contra nosotros.