No servís para nada All Boys, la concha de tu madre
De paoli es insoportable, chorrea mas bosta que marianita.
Que orto que tienen la puta madre, igual no son un equipazo, para nada. Pero siguen sin perder. Hay que ganar como sea. No se si se van a bancar la presión de River siguiendolos.
Que equipo de mierda All Boys dios mio.
A ganar mañana, ya los vamos a pasar a estos putos.
Faltaban 2 minutos , que leche viejo.
Que leche el gol sobre la hora, se venía dando todo este sábado.
Anda a cagar. Bueno a ganar mañana para no perderle pisada. Que sepan que tienen un gigante soplandoles la nuca
Igualmente, quedó demostrado que es una mentira el super equipo de la prensa… no está para campeon
Pará un toque che… All Boys le hizo partido en el ST y encima los robaron.
Encima se inflan estos hijos de puta… de la nada se van a inflar, porque vienen teniendo fallas y no jugando bien como nos quieren hacer creer. Yo lo ví vs Quilmes, y también le perdonaron un penal a los granates de mierda estos.
Eh que bronca!!! no, si ya no podía ser completo el sábado la puta madre! Me venía ilusionando que ganábamos mañana y nos poníamos punteros con ellos.
Me jodió ese gol, me jodió!!
Juro que me pasó lo mismo!
LA CONCHA DE LA LORA
El proximo partido de Lanus es con Union jajjajajaja matenme por favor
Mucha suerte Lanus, jugando así es cuestion de tiempo para que se caiga, River tiene que ganar los partidos que tiene que ganar, como el de mañana, sí o sí.
Con Union de visitante juegan, tranquilamente pueden perder puntos allá.
Que orto Lanús y la concha de tu madre all boys. Que bronca.
Asco total a Lanus
El orto de Guillermo en Lanus es impresionante. Todo el que no tiene ahora Bianchi en Boca se lo dio a Palermo y al mellizo inmundo este.
No por nada los nuevos palcos de Lanús se llaman “Julio Humberto Grondona” Russo no es ningún boludo, antes de darle el mando al nuevo ya hizo su laburito.
Partidazo, si Union mete alguna sale 3 a 3, los dos defienden horrible y juegan rapido arriba.