Empatalo all boys, esta infladisimo lanus…Un equipo que a mi parecer no es malo como quilmes, merecio ganarles si no le robaban ese penal a oberman
Perfumo está más pajeado mentalmente que Apo.
Puede repuntar Independiente eh, no creo que traigan a alguien mejor que Gallego, pero estaba clarísimo que el grupo no le respondía al Tolo y un cambio quizás les viene bien o hace que por lo menos tengan una levantada. El tema es quién podría agarrar Independiente. ¿Santoro?
Nunca puede faltar esta imagen
Quilmes. No te olvides de Quilmes!!!
Una fecha que me salvo de tener que ver los intentos de centros de Sánchez, me tengo que fumar los del Sánchez de All gays, que karma.
Hace no mucho siendo técnico de San Martín de Tucumán estando en el hotel concentrado, le molestaba la música que provenía de una habitación particular, golpeó la puerta y cagó a trompadas sin palabra previa al vago que lo atendió :lol: Lo despidieron después de eso, y eso que no andaba mal el equipo.
DALE ALBO DALE
:lol:
La concha de su madre, cobren bien culiaos!
NAAAAAAA EL GOL QUE LE ANULAN
QUE COBRAS
LA CONCHA DE TU HERMANA
la verdad que para mi no es ninguna felicidad que voka pierda… de verdad lo digo. Me cague de risa, todo muy lindo pero yo quiero que river gane y lanus pierda
JAJAJAJA SI ALGUIEN EXPLICA QUE CARAJO COBRO!!!
AH NOOOOOO ARBITRO HIJO DE RE MIL PUTA QUE PORONGA COBRASTE LA CONCHA DE TU MADRE
Listo , Lanus campeón.
Q CHORIZOS
delicuentes
Que asco por diosssssssssss
SIEMPRE ES LO MISMO LOCO…ESTOY HARTO DE Q NOS ROBEN!! PASSARELLA PELOTUDO Y LA RE CONCHA DE TU MADRE!