Torneo Final 2013

la concha de tu madre all boys

renuncio el tolo, y si, no podia ser tan estupido de seguir

Que cagón que sos Tolo, y ahora que hacen?

Esta ganando bien lanus muchachos…

Si los arbitrajes siguen así va a ser muy difícil que Lanus no salga campeón.

Muchos piden a Monzon, creo que es tecnico de Platense. Lo escuche una vez en la radio y esta muy loco

Quien va a ser el suicida q va a agarrar el rojo?

JJ Esta sin laburo ROJO…

O volvera un clasico del futbol argentino, el interinato de santoro?

proximo dt BEBOTE ALVAREZ

A ustedes no les dá en el forro de las bolas como, los cronistas, relatores etc. le chupan las bolas a los impresentables hdp de los mellizos?
Ninguno recuerda que por lo menos 9 puntos los sacaron jugando contra las reservas de los equipos ?
Acaso ese tipo de ventaja no te dá impulso para luego ir tomando confianza ?

La pusieron?

Muy aislados los intentos de all boys… Poco futbol para el rival q tiene enfrente

Ya que habla tanto al pedo, que agarre Bochini…ja ja

Leyendo el foro de ellos, parece que no quiere agarrar Santoro…Al pedo, es uno de sus idolos, imaginate lo que lo van a putear

No jodamos… Juega bien lanus… Tranquilamente podemos ganarles cuando nos toquen, pero por ahora estan jugando solidos…

El partido pasado en la bombonera no perdieron de ojete…

“Tolo se acabó” titularon en olé :lol:

Vaya a saber que grado de hijaputez tiene esa frase.

ajajajajajajja, que felicidad tengo una sonrisa tremenda, no lo podía creer cuando me lo dijeron

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

ajajajajajajja, que felicidad tengo una sonrisa tremenda, no lo podía creer cuando me lo dijeron

Me pareció a mi o para Perfumo fue un “golazo” de Regueiro?

Si River llega a ganar mañana completamos una de las semanas mas divertidas desde hace muchos años.