recien me entero jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajjajajajaja
:lol: esta relatando ese hijo de una grandisima puta??? por suerte lo tengo en mute.
Debe tener el orto del tamaño de una alcantarilla el hijo de puta con las 6 pepas de hoy :lol:
la puta madre, justo ahora hacen la mejor campaña de su vida estos
que equipo de mierda All Boys, siempre ganan cuando tienen q perder y viceversa
Tremendo!!! Volvé!!
Hay que dosificarlo.
La concha de tu madre All Boys, no podes perder este partido viejo. Dale con todo para buscar el empate, loco.
Después de las 6 vueltas en calesita que le hicieron dar hoy a la bostita por mi que Lanús haga 80 goles. La felicidad de ver las 6 pepas que se morfaron, al menos por hoy, no me la quita nadie.
Hay que ganar y mantenernos a 2 puntos , la fecha que viene los de Lanús juegan contra Independiente que va a salir a quemar las naves…
Lo odio a All Boys, es re choto y tienen un ojete siempre. Hoy lo tienen que tener!!!
Con Union juegan
Bueno , otro equipo que necesita ganar…
Todos los equipos necesitan ganar…
Otras goleadas que me acuerdo en contra de ellos en losúltimos años fué el 1-4 con Godoy Cruz en Mendoza en 2008, 1-4 de nuevo con Godoy Cruz en La Bombonera en 2011, y yo no lo califico como goleada pero si un partido donde le hicieron muchos goles: el 4-5 vs Independiente el año pasado.
UN METRO ADELANTADO LA PUTA Q TE PARIO, Q ARBITRAJES TAN DE MIERDA
La felicidad del bostero hediondo de De Paoli, LA TENES ADENTRO PUTITO.
Que pasa con Lanus, le pusieron Grondona a los palcos y de la nada los ayudan todos los partidos… que raro.
se fue el tolo de indpte
Renunció el Tolo? posta? jojo…
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------
con pensar en el rival de mañana y ganar es suficiente, si estos muertos de allboys rescatan un punto en el sur mejor, sino todo bien…