Torneo Final 2013

UNA VERGÜENZA, OLVIDENSE DEL CAMPEONATO, LO TIENE QUE GANAR LANUS, YA ESTÁ DECRETADO EVIDENTEMENTE.

Alguien que me explique porque no fue gol de All boys. Un papelón el árbitro. Lindas ayuditas le dan a Lanus de Guillermo eh.

Que hijo de puta

esta arreglado para que salgan campeones, mira lo que cobra…TODOS LOS PUTOS partidos los ayudan a estos hijos de puta y los inflan como el dream team

Ni nos gastemos hermano, este campeonato ya está definido de antemano, lo de los árbitros vs Quilmes y hoy es increíblemente burdo y no hay manera de pensar que puede ser un error.

NachoScocco32 ‏@nachoscocco32 47s
Vergonzoso viejo…que feo que pasen estas cosas, no es necesario…

Gol en offside y gol anulado por mancha. Lanus tiene que salir campeon me parece.

Vieron como le da resultado a lanush ponerle julio grondona a la platea?

Qué club poronga que sos All Boys, ojalá te descubran 10 kilos de falopa en el vestuario y te desafilien de la vida.

AHHH NO, NEGROS DE MIERDA, SON TODOS VILLEROS, POBRES

Otra ayuda que recibe Lanús, sumando así el penal a Oberman, el gol de Regueiro en offside, etc.

Fabian Cubero ‏@5poroto 2min
Ayayayay… como van acomodando el campeonato… diossss

DEJAME DE JODEEEER!!! DIOSS INEXPLICABLE LO QUE COBRO ESTE “ARBITRO” .

Hace rato que Lanús viene choreando a dos manos. Estar cerca de Don Julio tiene sus privilegios.

Yo entiendo que un árbitro no cobre algo que existió o que no pudo ver. Cuando cobran cosas que no existieron da para pensar.

Peor impotencia que la de hace un rato con Lousteau. Ya está, Lanus campeon

Siempre tiene que haber un bostero ayudado por el arbitro , increible.

QUE COBRAS??? LA PUTA QUE TE PARIOOOO, QUE AFANO!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Más allá de que Lanus tenga que salir campeón, dudo que Grondona le deje ganar algo a Passarella como presidente también.

Y a vos tambíen de paoli, la concha bien de tu madre

Que culpa tiene All boys?