Torneo Final 2013

Me estan cargando, yo durmiendo y recien me encuentro con esta jajajaja, no lo puedo creer…

BOCINAZOS EN FLORES :lol:

Esta campaña de boca me da mucha esperanza, un campeonato así es un lastre enorme para el promedio que solo se revierte saliendo campeón, ahora hay que esperar que sigan haciendo campeonatos mediocres como venían haciendo hasta que llegó falcioni.

Ya bajaron la cortina todos.

Juro que estoy en mi casa y dejo de ver un partido y sigo cagandome de risa, es increible. No paro de reirme.

Ah, le cortan la rachita de 6 partidos sin perder a Boquita.

Es más gracioso todavía cuando NINGUNO puede putear al técnico jajajajajaja. :lol::lol::lol:

Bianchi tiene espaldas, jajajaja!

Estoy destrozado viejo. No puedo entender como estos hijos de puta estan vistiendo la camiseta del mas grande del mundo FORROS HIJOS DE PUTA

JAAJAJAAJAJAJAJAJA

Copa América 2004, Argentina 6 - Ecuador 1 (tres de Saviola y uno de D’alessandro). Bolillo Gomez, DT de Ecuador: “Es un resultado saca-técnicos…”

Bianchi se va a hacer el irónico, supongo. No tiene dignidad.

No se preocupen Boca va a mejorar cuando debute el Burrito Martinez, Silva, Burdisso…ah para ya debutaron? Hace meses que estan? JAJA.

Estaba tratando de hacer memoria, pero no recuerdo cuando fue la última vez q nos hicieron 6. Me acuerdo de un 5-0 de Bandfield, de los 5 de Newell’s en el Monu cuando Castrilli hechó a medio mundo, pero 6 no me acuerdo!!

En cambio los sucios estos se comieron 6 q San Martín de Tucuman, 6 con Palmeiras, 7 con Central, 6 hoy!! Alguien sabe cuando fue la última vez q nos comimos 6??

eso.es.lo.q.digo…q.tendra.q.ver.no?
OCA.se.esta.comiendo.tremenda.pija.y.el.tipo.tira.una.goleada.en.contra.nuestra.en.el.97…que.infumables.q.son.estos.foristas.al.estilo.aramixs

Que orgasmo,jaja
Uno mas te pido san juan :slight_smile:

Enviado desde mi GT-I9300

Muero por ver la conferencia de bianchi que carajo va a decir jaja

Vamos que quedan 6 minutos para apelar a la mística! En cualquier momento aparece!

Este partido y el que perdió contra Unión me hacen acordar al River que salió último.

6 a 1 con un equipo que se esta yendo a la B y que hace una banda que no ganaba, mas bajo que esto no podemos caer… Y lo peor, que el partido todavía no termino… La bronca e impotencia que tengo es inexplicable… 8 puntos en 9 partidos jugados, al margen de que jugamos horribles… Pongan mas huevo, sientan la camiseta, dejen el alma y el corazón, empiecen a ganar y a JUGAR sobretodo, esto es Boca señores… Dejenme de joder loco…

JAJAJAA UNA BOSTERA EN FACEBOOK :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: