:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Pregunto, ¿este resultado no es para que un técnico renuncie?.
Estaría bueno una trifulca con un par de expulsados para redondear la tarde?
Loco, no nos pueden dejar con sólo 6 goles contra un equipo de menor fuste, esto es San Martín de San Juan!
Respeten la historia! (?)
pero que estan jugando… en la altura (?) mamita… ni trotan los putitos de voka
Uno mas, y no jodemos mas!
xeneize007
xeneize007 está en línea 7ma División
Registro
18 sep, 12
Interacciones
Les guste o no, la culpa no es solo de los jugadores muchachos, que necesidad había de cuidar jugadores?, porque se insiste con jugadores que no pueden jugar en Boca?, son cosas que no entiendo. [b]Ojalá esto sirva para hacer un cambio de[SIZE=7] 360º. 
[/SIZE][/b]
Ajajajajaja cómo sería eso? seguir en la misma dirección? son un descanso estos macacos.
Daleeeeeeeeeee 15 minutos, uno mas te pido!
Mientras tanto, en algún lugar de Buenos Aires:

“Iniciado por D10S.
No salgo una semana de mi casa… me encierro en estas cuatro paredes. Se me cae la cara a pedazos… verguenza, nada más.”
pobrecito

Que mediocre jugador de fútbol que es cogote Acosta.
Acaban de decir en la radio que si San Martin mete uno mas seria la derrota mas grande a nivel oficial de bosta en la historia del profesionalismo junto con el 1-7 contra Independiente en el 46. Recordar que en los 80 bosta perdio con Barcelona por 9-1, pero era un torneo amistoso.
Igual, pinta que los de San Martin de San Juan sacaron el pie del acelerador
1 más por favor, hace tiempo que no me reía tanto! vamos Afranchino!
No hay titulates guardados. Repasá el once que salió al campo. Bravo y alguno mas. That’s all…
Que hijos de puta que son loco dale, hagan alguno más viejo.
POR FAVOR RIVER, HAY QUE BAILARLOS EN LA 12, POR FAVOR RIVER.
Es increible que halla chupapijas de bosta que traen a cuento que river perdio 5 1 para justificar a bosta encima la pelotudez que dice el tipo ese que ni sabe con quien perdio river ( lo digo por el boludo ese que citaste)
Totalmente, y ya lo dijo un DT colombiano, aquella vez en la Copa America, cuando Bielsa era el DT…