Es probable.
Que lindo sabado, que cago de risa jajaja
no lo quieren decir, pero supongo que en esos “cambios radicales” mas de uno quiere se vaya bianchi
Un amigo mío bostero en twitter: “voy a verle el lado positivo, peor es descender”
A esta altura cae un enano del cielo y va adentro del arco de bosta, DALE LOCO.
Hay mucha altura en San Juan?
VAMO SAN JUAN QUERIDO!!! VAMO POR LOS OCHO GOLES!!! VAMOOOOO!!!
Che… ahora boquita es el nuevo revividor de muertos? Digo… por Union, ahora San Martin… :twisted:
1 más por favor!
Jajajajajajajajaja genial la captura de Bianchi con ese marcador
Que buena tarde resultó y recién están por ser las…
Recién pasé por Ferro, el club, me dice el tipo de la puerta, cagandose de la risa, 6 a 1 pierde Voka… Entro al club, todos conmocionados y cagandose de risa, re felices q vokita pierde 6 a 1, me sentí tan feliz, jajaja
LOSTEAU COBRA CUALQUIER COSA DE LÁSTIMA QUE BOSTERO HIJO DE PUTA
jajajajjaajjjjaajajajajaja, mortal.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No olvidar que union ya los bailo tambien, probablemente los dos equipos que se van a ir le llenaron la canasta a los bosteros.
WTF!!!Estaba laburando en el patio de mi casa, voy a la cocina, prendo el tele, hago zapping y me digo para mis adentros:
uy! un partido, a ver quién juega?
Automáticamente después digo: NAAAAAAAAAAA, 6-1, MENTIRA!Esto no es real.
Y luego, una carcaja a lo Maria Elena Fuseneco, JAAAAAAAAAAJAJJA JAAAAAAAAAAAJAJAJA!!
“Les guste o no, la culpa no es solo de los jugadores muchachos, que necesidad había de cuidar jugadores?, porque se insiste con jugadores que no pueden jugar en Boca?, son cosas que no entiendo. Ojalá esto sirva para hacer un cambio de 360º.”
Que alguien le explique a este que 360 grados es una vuelta completa por favor…:lol:
DALE LOUSTAU, COBRATE 5 PENALES Y LO EMPATAS. LOS 5 QUE NOS ROBASTE A NOSOTROS HIJO DE PUTA.
Que hermoso 
No te quedes san juan, uno màs daleeee :mrgreen: