Bianchi: “Con 5 Penales mas Se lo Empatamos”
Desde que veo fútbol, los últimos 30 años no recuerdo habernos comido 6.
Repito que MIERDA le pasa a benedetto? ESTAS DEPRIMIDO PELOTUDO??? habla como si estuviera triste… como lo detesto.
:roll:
[MENTION=38829]MandariNa[/MENTION];
el mejor partido de la era bianchi?

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Listo, no lo van a hacer… que forros.
Nunca me reí tanto con estas cosas
Tuve la suerte de ver en vivo la caida de las torres gemelas, tuve la suerte de ver en vivo la eleccion del primer papa argentino y me perdi esta goleada, soy un pelotudo.
Qué paja estos sanjuaninos, metan el séptimo la puta que los parió.
Con gimnasia(estreno de las plateas) y racing(se despedía el piojo Lopez de racing) también se comieron 6 en la bombonera.
Yo desde fines de los 80 q empiezo a tener uso de razón, no recuerdo ninguno tampoco x eso pregunté.
Che guarda muchachos por que Boca tiene mistica en la copa, y tenemos que estar cagados por que siempre se levantan, y volvio Riquelme y tenemos que tener miedo…PFFFFFFFFFFFFF jajajajaajaja.
Dios mio, todavía hay gente que le tiene miedo a este boca…
Despues de todo esto alguien se habra avidado que el rojo esta mas hasta la pija que nunca?
Increible viejo, por que me pierdo estas cosas…
Estuve reverendamente al pedo, haciendo cuanta boludes se pueda ocurrir y todo con la tv apagada, por que ?? Prendo y …no lo podia creer jajajajajaja que mierda paso ?
Encima tipo 3 y media se va un amigo de casa, me saluda y me dice "Chau amargo, mira la fiesta en San Juan en un rato… " :lol:
Recien le mande un msje…"Terrible joda se mandaron eh, ustedes si que saben meter fiesta viejo !!! "
una pregunta para ustedes bianchi renuncia ?
Que grande Affranchino haciendo estragos en la defensa…:mrgreen:
Como te odio boca como te odio, detesto a todos esos mugrosos de mierda.
Uh cómo va estar mañana el programa del modelo de Siamo Fuori.
6 6 6 THE NUMBER OF SAN MARTIN