Una fecha para River fue. Al fin.
¿En serio pensás que con el equipo que tenemos se puede dar el campeonato? :rotate:
El peor rival para River en el campeonato es el propio River…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lindo empateee
Quién juega bien?
Estamos a 2 puntos y eso que ya pasamos dos clasicos, Belgrano de visitante, Newell’s, Vélez. En la segunda parte no podemos pechear, tenemos Unión, Rafaela, Argentinos, SM. Tenemos que pelear hasta el final!!!
En eso coincido plenamente con vos, pero los dos sabemos que si algo no trasmite el juego de River a su gente es seguridad y tranquilidad de que hace las cosas bien ó por lo menos mejor que los demás. :mrgreen:
Vieron a Lanús vs Boca hoy? Con esa actitud pretende salir campeón? Fue a jugar como van todos los equipos chicos a la Boca, con miedo.
Este finde hay que garcharse bien garchados a los nenes de Grondona.
Boca 17º jaja , gano 1 de 8 . Asqueroso
Jajajaja pobrecitos los bosteros…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
por q no?? es muy irregular el torneo, y los partidos mas jodidos ya los pasamos, quien tiene un equipazo q la descoce?? nadie, por eso esta para cualquiera el campeonato
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
no le convenia a ninguno de los 2 el resultado, los mas beneficiados somos nosotros
se dieron todos los resultados este finde, jugaron todos para River, por suerte lo aprovechamos en esta
Y de no ser x la deslealtad de Gareca y Martino también perdía esos 2 partidos.
Sacando los partidos contra Lanus, y contra Indpte le quedan todos rivales faciles a river, a lo mejor Argentinos y Godoy Cruz que dado sus respectivos tecnicos se van a meter los 11 atras. Yo le veo chances a Ramon de sacarnos campeones otra vez, o por lo menos terminar en un 2do puesto
Sacando Lanus y Boca, al rojo le gana con la camiseta…más a este Rojo q es tan dificil como la Suller.
Boca x muy mal q esté sigue siendo el clásico y los nuestros ven esa camiseta y no paran de cacarear.
Viendo a Lanus hoy… el mejor equipo y el mas regular del campeonato es el godoy cruz de palermo eh…
En el verano no se noto.
---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:26 ----------
Disculpame que te diga pero esto me parece una boludes, el otro día vi el partido con Belgrano y se comió un flor de baile sin contar que jugaron con puros equipos chotos hasta ahora.
Y desde cuando cuentan los partidos playeros de verano??
Pareces bostero q cuando no ganaban ni mierda nos enrostraban el clasico marplatense como el gran logro, cuando lo cierto es q esos partidos no existen, ni cuentan y solo sirven como excusa para empedarse en el boliche.
Lo cierto es q en los ultimos 20 años la gran mayoría de las veces los nuestros no pararon de cacarear. Sino lo queres aceptar es tu problema.
Este clasico me tengo bastante fe, lo unico que me da cagazo es el contexto, el arbitro va a cobrar todas las divididas para los chanchos, y si cobran un penal para nosotros, es porque el jugador de river esta tirado en el piso con la cabeza rota. Si bien no damos garantias atras, ellos tampoco, la defensa de ellos esta como la nuestra o peor.
Fuimos el único grande que ganó esta fecha