tal cual… todos los equipos son una lagrima. Por eso estoy convencido de que en medio de tanta mediocridad River tiene serias chances de ser campeón.
si… por los porotos es otra cosa ya… y los superclasicos sin dudas que son una cuenta pendiente de Ramón
4 empates 0 a 0, que dolor de ojos esta fecha por favor.
Nunca mostro un gran juego, pero te diria que es el equipo mas parecido a palermo que existe… rustico, sin juego vistoso, pero meten goles… o no se los meten tan facil…
Si Arsenal no saca un resultado positivo esta fecha, capaz ponga suplentes contra nosotros viendo que se alejan sus chances de “pelear” el campeonato (Si, suena ridiculo que arsenal tenga como meta pelear el campeonato :lol:) y jugandose la semana que viene la clasificacion en la libertadores.
Ademas ellos juegan domingo a ultima hora contra nosotros y despues juegan el Miercoles, bastante seguidito…
me estoy ilusionando… esta fecha en Gran DT ya tengo 88 puntos y falta que me juegue el negro duvan, en mi ciudad con el de mi mama estoy 5 y 5.000 en la general, si hago al menos 110 voy a quedar muy bien posicionado
La que atajo el arquero de Estudiantes! En 15 m ya demostro mas que el otro muerto que se hacia los goles solo
---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------
todo lo que quieras pero al lado de los muertos que tienen ahora de delanteros, que no hacen un puto gol, es batistuta
Y vamos camino a un quinto 0-0… :evil:
Mira que pedo tiene este equipo de mierda, a los 42’ viene a meter el gol.
Gol de Arsenal
gol de arsenal…
pd: si el domingo no les ganamos a los SUPLENTES DE ARSENAL me muero
jaja mira como lo clavan a estudion, que club de mierda estudiantes, muy agrandados en los ultimos años
Se pusieron a tres de Lanús ¿y van con suplentes el domingo?
Nos van a poner los titulares los grondona soldiers
se puso ahi arsenal
Gano Sportivo Grondona nomas!
el miercoles que viene se juegan la clasificacion a la libertadores
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
el miercoles que viene se juegan la clasificacion a la libertadores
Ya dijo Alfaro que va a jugar un mix, lo que no quita que va a ser un equipo de mierda que va a ir a defenderse y jugar de contra.
Hermoso como ver que estos putos de estudiantes se arrastren por la cancha, era otro de los supuestos clubes “modelos” junto a lanus y velez.
1 a 0