Un empate no está tan mal , tienen que perder los de Lanus en algun momento.
Terminó el arreglo !!! :lol:
Lindo resultado, nos salieron todas este finde. De mi gran dt mejor ni hablo…
perfecto resultado, a ninguno de los 2 le sirve. quedamos mas a tiro que nunca de lanus, fecha perfecta. gracias ramon!
Excelente resultado, favorable para nosotros.
Gran fin de semana ahora a ganar de local contra arsenal.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Estás hablando en serio? vos crees que Lanus va a arreglar un empate con este equipo de mierda de boca que no juega a nada cuando está peleando el campeonato?, crees que la bosta va a querer sumar otro partido sin ganar de local? da faq?
excelente resultado , me encanta
Lanus ya se achicó el otro dái con Quilmes y hoy lo pasó por arriba este equipo de Boca que no gana hace 7 fechas. Tenemos muchas chances, si ganamos en La Boca somos campeones…
Buen resultado.
asqueroso partido
clink caja! 
para mi Lanus tiene mas puntos de los que merece, es mas de no ser por le arbitro perdía con Quilmes la fecha pasada.
El campeon generalmente gana 13 partidos, tenemos 5 nos faltan 8. Podremos?
A menos de hacer la gran Arsenal que salió campeón ganando 11 partidos :lol:
Gran resultado, nos acercamos a Lanús y no gana Bosta de local.

Antes del partido en la Bombonera esta el partido contra Arsenal que hay que ganar si o si si queremos ser campeones
No hay manera de probarlo, pero ¿acaso voquita no eligió ya “dedicación completa” por la Libertadores y “dejar pasar” el Torneo Final?
Una derrota “vergonzosa” para su orgullo de local contra Lanus traería múltiples “inconvenientes” y el propio club granate “sin arriesgar demasiado” conserva y aumenta un poquito mas la distancia sobre sus “perseguidores” …
Difícil de comprobarlo … pero cierra. :mrgreen:
Newell´s perdió, Lanús empató y River ganó. La casa está en orden (?)
Hoy es un feliz domingo!