Torneo Final 2013

QUE RARO LOS SCHECHOTO HACIENDO QUILOMBO

Coincido, hay delanteros que solo rinden en equipos chicos, el matungo de Gigliotti es un y el Chino Luna que muchos piden a gritos que juegue como titular en RIVER, es otro.

Que partido de mierda…pero asi me gusta… un 0 a 0 horrible q le llene el orto de preguntas a los dos. Solo faltan un par de lesionados y algunas expulsiones y partido perfecto para nosotros.

El 0 a 0 es win win.

Ojalá se lesionen un par en cada equipo. Y a ese mellizo puto ojalá le agarre cáncer

Lanús viene jugando mal, con ese nivel de juego River tranquilamente puede pelear el torneo.

Lo gritaste pelado no ???

Perdón por no seguir tan de cerca a los primos…

NO ATACAN LOS BOSTEROS…

Que partido aburrido el de voquita con su putita granate !!! Puros pelotazos, foules, se prestan la pelota y corren sin ver la pelota.

Que partido de mierdaaaaaaaa

Yo se que no tiene nada que ver con este tema pero me hipnotiza tu avatar.

Ojalá terminen 0 a 0 estas basofias de equipo

Que mentira que es Lanus, de no ser porque Velez y Newells le pusieron suplente hoy estaba en igual que Racing.

El triste protesta los 90 minutos.

Firmaron el empate antes de empezar…

Prefería que pierdan los bosteros, pero ahora le tome gusto al empate te digo eh, espero que nadie meta gol. Los bosteros seguirian en el fondo de la mediocridad y Lanús solo a dos puntos, con lo cual, aún faltando mucho, dependemos de nosotros.

jaja cualquier cosa decis.

Jajaja Araujo hasta pide faltas para boca cuando no las cobran. Me harta como le chupa la pija a riquelme este tipo

El mejor resultado para nosotros. Muy buena fecha después de las dos anteriores horribles.