Uh que susto que tenes amigo
Tiene que ganar Lanus asi Boca se despide definitivamente del torneo.
Que asco ese tiro libre dios, con el pelotudo de Araujo chupandole los huevos a Riquelme, con Riquelme llorando por la barrera y después apuntadole al pecho de uno de la barrera. Asco.
Me extraña Procer, encima que me tomo el trabajo de venir y aplicar mis poderes mufísticos mientras estoy viendo boludeces en youtube me tratas de cagón?, muy feo lo tuyo.
Si ganan, le recortan al puntero, que es el rival de hoy. Pero igual, seguirían lejos.
Por mí, que empaten. Boquita estando 7 partidos sin ganar, y sacando 5 puntos de 21, sería algo lindo de ver de cara a la mitad del campeonato.
Me chupa un huevo que se aleje Lanús, ya los vamos a alcanzar. Que gane y si es posible con baile y goleada.
No veo con malos ojos un empate para este partido.
Hacele 3 Lanus.

Falsos, hipócritas… culos roto.
Empatan estos dos equipos de mierda…
Lo ideal seria un empate o que gane la estacion de trenes, pero en ambos casos que se rompa los ligamentos el muchacho que hace un par de meses estaba vacio…
MIERDAS.
El nefasto de Araujo le dice Blandi a Riquelme.
Blandi es bueno, espero que no se den cuenta jaja
Si hoy ganan los hijos de p… del olor a caca que viven en el Riachuelo River queda a un punto de Lanús y con serias posibilidades de ser puntero si Ramón consigue hacer que nuestros jugadores jueguen bien de acá en adelante.:mrgreen:
Posta, Blandi es un buen 9 de verdad, el pendejo las mete casi todas. Desde su gran debut que digo que debería ser el 9 titular… Pero Bianchi no es boludo como Falcioni y ya lo sentó al muerto de Silva en el banco…
Lo bueno es que no lo puede poner en la Libertadores! (eso creo…)
Una ballena de equipo chico como Luna, Sand y Tito Ramirez!
Esto de la luz va derechito y sin escalas a las bizarredas bosteras!
El miércoles metió el gol contra los ecuatorianos.
No aguanto mas a Araujo, entre su bosterismo y que no ve un carajo y se confunde a todos los jugadores no lo aguanto mas. Que se muera ahí en la cabina si es por mi.