Que empaten jugando horrible y se desgarre Riquelme los dos isquiotibiales.
Basta de pensar con mentalidad de equipo chico viejo. Si bien ser de River es sinónimo de ser anti boca y quiero verlos humillados siempre, hoy estamos a 4 puntos de Lanus. No es una ventaja corta. Que gane el forro del mellizo hoy nos perjudica. No se me va a mover un pelo y hasta voy a disfrutar que pierda la bosta, pero prefiero que gane boca
Lo bueno es que salga como salga tiene sus cosas buenas
Empaten o que gane lanus
Las camisetas nos se distinguen un carajo, una mierda ver un partido asi. Una bomba y que mueran todos mejor que especular tanto
Cualquier resultado me viene bien. Preferiría un empate igual.
Que puto niuls. Equipo pecho, de mierda.
que boquita pierda, lanus tarde o temprano se va a caer (no se olviden que a estos putos niuls y velez les pusieron suplentes), preferible que se empiece a caer con cualquier otro equipo y no con uoooooooca.
Que pasó con la luz?
:lol:
paguen la luz ratas
jajajaj que cancha de mierda
ESCONDEN LA LUZ HIJOS DE PUTA
Eso les pasa por poner luces afuera del estadio.
Ocurre también que Lanús después de la Bosta tiene a:
All Boys, Unión, Rafaela, Argentinos… (Independiente, Tigre, SMSJ) que en la previa, no son rivales muy duros que digamos (aunque sí, pelean por no descender)
Rivales a los que River los va a tener más adelante, y justamente en fechas donde esos sí que van a querer salir a ganar todos los partidos cuando se esté definiendo el promedios.
PD: Ojalá Lanús la pechee como siempre, o como lo hizo el torneo pasado.
Tienen 7 puntos los inmundos. ¿Se pueden acercar? :mrgreen:
No se entienden una mierda las camisetas, la iluminación parece de un partido de 1970, impresentable.
gol de romaaan
esto es gol del triste
Una victoria de Boca nos acerca a la punta, una derrota a la felicidad. (Theclash, fumador contemporáneo, gallina)