Morant ya queda como DT permanente de Colón, no?
Por otro lado, ni idea tenía que Mauricio Pellegrino(ex DT del Valencia hace poco) era nuevo técnico de Estudiantes.
Morant ya queda como DT permanente de Colón, no?
Por otro lado, ni idea tenía que Mauricio Pellegrino(ex DT del Valencia hace poco) era nuevo técnico de Estudiantes.
Cualquier muerto complica a esta defensa de Newell’s, ay Ramón que cauteloso que saliste a jugar en Rosario…
una bestia giglioti. inentendible como los cuervos lo dejaron ir, si los delanteros que tienen no le hacen un gol ni al arcoiris.
No hay nada mas Colón que traer un interino que arranque ganando a full.
La concha de la lora!!! Yo quiero un goleador en nuestro equipo!!! uno que salga goleador del campeonato, uno que la meta siempre… tan dificil es conseguir alguien???
Como hacés para gritar “movete, cólon, movete”…
Los comegatos Martino y Scrotto van a apretar al arbitro por cualquiera… hdp, asi nos ganaron estos guanacos…
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------
tantos minutos de descuento???
que grande colon, barbaro nos viene este resultado quedamos segundos
Ganó Colon, quedamos segundo con Newells a uno de Lanus por ahora.
La derrota de los rosarinos nos favorece. Falta que Lanus empate y todo listo para tener un finde tranquilo.
¡Ganó Colón nomás! Ahora a ver qué sale de Boca-Lanús.
Que bárbaro… si íbamos para adelante contra los comegatos lo ganábamos. Hay que aprender a aguantar, todos juegan para ganarle a River y después se relajan. Hay que recuperar el respeto… Con Ramon vamos encaminados a eso, el primer paso está dado, el siguiente es sacar a Fraca$$arella en las elecciones
Linda combinacion eh…
Qué pelotudo es Araujo, no me cabe duda que es bostero por las boludeces que dice.
Las porristas tienen que ir a Bizarreadas bosteras, se piensan que están en USA los muchachos.
Con toda la objetividad que me caracteriza, pronostico un 0-6. Todos los goles de Regueiro
No me importa si se aleja en la punta, es obvio porquien voy
Y el arquito que ponen cuando salen :lol: no se que flashean estos sucios.
Como le tira bostita a Araujo, no lo puede esconder
COMO SE LE PARA LA PIJA A ARAUJO CON LOS BOSTIS , INCREIBLE
Que buena mano nos dio Colon. ¿chances de que la mugre le saque un punto a Lanús?
Quiero que pierda Lanús, pero no quiero que gane la Bosta sucia…
Y si eso pasa? los admiradores de la mística bostera tendrán “temor” de nuevo o tranquilos sabiendo que estaríamos a 1 del puntero??? a veeeeeeeeeeeeeeer??? :twisted: