Torneo Final 2013

Vamos Quilmes de mi vida (?)

Pero a Rafaela se lo come crudo el Rojo, o no? a cuántos pts está?

Lo de Quilmes con Independiente es muy variable, ya que Quilmes divide sólo por esta temporada (como nosotros) por lo tanto si gana se escapa rápido y si pierde cae rápido también.

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Cachete Oberman es hincha de River, por eso juega con todo este partido (?)

Dale quilmes, liquida las contras que te quedan y no la pechees como contra boca, la puta que te parió.

Vamos quilmes! (?

Hubiera jugado con todo acá, el hijo de putis

Quilmes no es rival de Independiente ni de nadie. Mínimo hace 30 puntos, y para mí pelea el campeonato, termine como termine el partido hoy. Es de lo más regular del torneo.

Cuantos goles tiene el Burrito Martinez en Boca…es una duda que tengo nomas?.

No tengo ninguna duda de que River puede pelear el campeonato. Y que puede ganarlo. Ningún equipo tiene chapa de candidato, todos son irregulares y Newells que para mi es el mas parejo juega copa. Si Lanus no saca 3 puntos hoy se abre otro panorama. Hay que jugarse la vida con Racing, ganar como sea. Ahí ya va a ser otra cosa. Ademas que después hasta el clásico tenemos todos partidos ganables (no fáciles, ganables) y después del clásico vienen los rivales mas flojos.
Que bien que le viene Regueiro a Lanus. El tipo casi que no se mueve de la izquierda excepto para tirar diagonales… Cuando la agarra es siempre determinante porque queda o mano a mano o solo para meterse en el área o tirar el centro.

Mira vos Quilmes, ojala siga asi excepto contra nosotros

Hasta ahora tengo contado uno por la copa, ese que le hizo a Barcelona, por el torneo creo que todavía no convirtió.

que amarillas pelotudas se gana quilmes diganles que recien van 26m del 1er tiempo

Una pena no haber convertido un gol contra Velez, si esto termina asi estariamos a un punto

pero porque pasa eso? porque el equipo hace movimientos ofensivos como para que ese sector de la defensa rival quede fragil en algun momento y sea aprovechado por el uruguayo… eso en River por ahora no pasa, por eso jugadores como Mora quedan en la total intrascendencia

Se esta metiendo muy contra su area Quilmes, esas son las cosas que no entiendo. Si estas jugando bien, teniendo la pelota y creando situaciones, para que retroceder 20 metros y meter la cola contra tu area si falta tanto tiempo para terminar el partido??

lo que no me gusta es como quilmes apenas estando en 30min del 1er tiempo corta todo con faltas y se siguen ganando amarillas pelotudas e innecesarias!.. (por hacer tiempo, impedir el juego, etc)… se estan quemando todo en el primer tiempo… les falta todo el segundo que es lo mas importante…

me parece que si quilmes no mete un 2do gol ahora… se lo van a dar vuelta

De Paoli quiere que el arbitro eche a medio quilmes masomenos…

esta caliente con el desempeño de su equipo De Paoli me parece y canaliza con este partido…

no tiene con que sostener el partido Quilmes

La concha de tu madre Lousteau, bostero empedernido, deci que en esta fecha de gran dt lo saque a Mansilla.

De Paoli tiene ganas de que Lanus lo empate me parece :twisted:

LA CONCHA DE TU MADRE DE PAOLI, BOSTERO PUTO.