Torneo Final 2013

con uno menos mas de un tiempo

QUE BOSTERO QUE SOS LOSTEAU YA ESTAS INCLINANDO LA CANCHA. Y VOS DE PAOLI LAS GANAS QUE TENES QUE LO DE VUELTA LANUS, ME DAS ASCO.

Y todavía hay gente que cree que jugar con triple 5 es de cagon mediocre…

Lo único que le queda a quilmes es que el arquero sea Buffon

Ojo que últimamente los equipos que juegan con uno menos suelen ser más difíciles de doblegar que los que juegan con todos. Me imagino que la adversidad debe influir psicológicamente en los jugadores, que se concentran más.

Ojalá exista el bien en la humanidad proximamente el hijo de re mil puta de De Paoli deje de relatar… como te detesto bostero sucio!

Que pongan un chevallier, de esos que Ramón dice que son una poronga, en el arco de quilmes, ya te digo que firmo el 1 a 1.

Che que alguien le avise al relator que se nota mucho la chupada de pija a Lanus.

Como me gustan los equipos que juegan con 3 delanteros. Es mas creo que prefiero 3 delanteros antes que con enganche.

dificil que quilmes pueda aguantar el partido asi… no pueden tener la pelota ni 5 segundos

Claramente incidiendo en contra de Quilmes el arbitraje, es realmente vergonzoso

Los tres delanteros sirven si tenes a un tipo como Pizarro que se desprende y juega casi de organizador y hasta casi de media punta para definir

Por ahi influye que sea un bostero recalcitrante y nosotros estamos ahi nomás de Lanush.

a mi la roja me parecio bien.

Ahora, que cada 3 segundos este diciendo “impecable, perfecto, irreprochable Losteau” me rompe las pelotas…

Tambien puede venir por el lado de que a la lanus lo dirige el guille, capaz es su idolo.

LOSTEAU LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Pense que era 2do tiempo ya, estaba re feliz.

Si dio 3 minutos adicionales en el primer tiempo, da por lo menos 5 en el segundo, que bostero puto.

Quilmes no juega mal, pero es un equipo medio estupido.

Ta difícil. Quien te dice una contrita de Quilmes y la heroica. Recordemos que Lanús es pecho frío y más, si están las putitas de La Plata…