Fue tremendo pase de Scocco.
La misma mierda. Equipo contragolpeador del orto. Contra nosotros no merecieron ganar ni en pedo y están primeros.
Ya van a pechear como en toda su historia. No por nada el estadio se llama “marcelo frielsa”
Si están haciendo tanto movimiento y justo despues del partido significado que el tema es muy delicado, y vienen a buscarlo para llevarlo detenido ya, de lo contrario si hubiera sido para hacerlo declarar lo intiman de otra manera y no de esta tan escandalosa y mediática.
En C5N dicen que detuvieron a Migliore :surprised:
Scocco se vistió de Maxi Rodriguez, y Maxi de Scocco y les salió bien.
Terrible equipo falopa San Lorenzo, no me puedo explicar que nos hayan ganado como lo hicieron, incluso viendo nuestro plantel nefasto. Paradoja que niuls que me parece mil veces mejor equipo que ellos haya sido el que nos ganó sin merecerlo. Por las dudas nos ganaron los dos igual…
Ya se lo llevaron, cruzó la cancha y salió por el portón que da a la calle Varela.
---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
Así perdemos partidos los boludos como nosotros.
me alegro lo de Migliore mala leche y vende humo de mierda!
---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
NOOO! q no salga campeon Newells porq vivir en Rosario se pondria demasiado insoportable, si ya estan agrandados ahora y central hace mil partidos q no para de ganar va a ser insoportable como se agrandan los equipos de aca son un asco
Si no salimos nosotros prefiero Lanus toda la vida, igual ojo q todavia estamos con chances
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
totalmente, para mi hoy merecieron perder, tuvieron mucho orto… y contra nosotros era para empate, no hicieron nada salvo esa genialidad de Scocco q salio de un pelotazo tambien, despues se la dan de q tienen mucho juego asociado cuando el equipo es Scocco y nada mas
A los cuervos les hicieron el mismo gol. Seremos dos boludos en todo caso.
---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------
Ese fué el único premio que van a tener en este torneo. Meados por elefantes…
Y si… te quedan dudas todavía?
Igual más boludo fué el cabezón de Luna que metió la mano ahí. Al menos nos hubiéramos traído un puntito y los comegatos quedaban bien calentitos…
vs san lorenzo perdimos por el mal planteo del DT…
Si hubiéramos traído un buen enganche que abastezca como la gente a nuestros delanteros en este torneo tan chato que bien nos iría…
La mayoría y hasta yo preferíamos a nadie antes que Fabbro, no sabe nada de fútbol Ramón, pidió un solo jugador.
---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------
La mayoría y hasta yo preferíamos a nadie antes que Fabbro, no sabe nada de fútbol Ramón, pidió un solo jugador.
Yo aún no puedo entender los goles que se erró Caicedo hoy. Es Funes Mori bañado de chocolate.
Que leendo sería un batacazo de Quilmes hoy
Si gana Quilmes, cómo queda la cosa con Independiente?
Bien aaaaaaaaaaaaaaspera
as pera spera
Quedamos a 3 de la punta y el punto con Velez sirvio
Quilmes a muerte ahora, Quilmesx2
GOOOOL GOOOOLLLL GOL DE QUILMES!!! ROJO TE VAS A LA B !!! TE VAS A LA B !!!
Gol de Quilmes.
Dale De Felipe, mandá a todos para atrás!