No falló, es la mentalidad de cagón de gallego, como salir a jugar en la bombonera con triple 5.
Si mal no recuerdo el coloradito ya se habia acercado en otro torneo a saludarlo y Peratta lo saludo y le dijo “No dejes que te boludeen”…
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/titulo_0_709129129.html
-¿Y Peratta? Ayer lo fuiste a saludar, le alcanzabas las pelotas, le tocabas los palos. Aportaste lo tuyo en la victoria.
-Lo de los palos lo hice como una gracia, je. Leo, el que maneja a los alcanzapelotas, me dijo “anda a tocarle los palos para que vea que estás haciendo alguna especie de cosa”. Como para ponerlo nervioso al arquero. Igual, no se calentó Peratta. Un fenómeno. Cuando lo fui a saludar, me dijo: “¿Vos sos el mufa? Suerte Colito, no dejés que te boludeen”. Y me abrazó y me dijo que después del partido me iba a dar los guantes.
Sabés que pasa? Yo tambien pienso eso, pero si los tipos no la meten va a ser jodido, je. No puede entrar el Padrino a cabecear un corner…Y están realmente enfrentados con el arco…
Y despues está la otra, si le toca descender, se hablará de lo “trasnparente” de su gestión, como broche de oro en la recta final de su mandato.
que pasa cuervo? mira que el rojo de a poquito suma
Bien. Me gusta que haya perdido el clasico rival de Huracan.
Fixture Leproso: Se vienen Colón y Tigre, ambos en Rosario.
Si River no sale campeón no vería con malos ojos si Newells gana el torneo. Estan allanando el gasómetro buscando un auto con el que se habría cometido un homicidio.
La cana está buscando a Migliore en CASLA por un homicidio.
Buscan a Migliore por encubrir el homicidio, jojojoj estás hasta las manos.
Nooooooooooo jaja cualquiera hace el cacuija ese.
Lo insólito para nosotros es que este debe ser uno de los torneos mas fáciles de ganr en la historia. Nadie tiene nada y River no aprovecha ni una ocasión para ganar un partido difícil. Es increíble!! Si no se le gana a racing me parece que chau pensar en el campeonato
JAJAJAJA que lindo que le pase eso al puto de Migliore. Viatri y Migliore, la representacion de los bosteros.
Adrián Piedrabuena @yopiedra
Informa Gustavo Grabia que la policía busca a Pablo Migliore: se lo acusa de encubrir a Maxi Mazzaro, barra de Boca, prófugo por homicidio.
Parece que se lo van a llevar detenido y recien declararía mañana, es decir que se va a comer unas cuantas horas en cana. Las cámaras están presente, asi que seguramente lo van a enfocar con las manitos atadas jajajajaja.
Jojoooo lo que va a ser el SDF con esto de Migliore!!
En el programa partidario sanlorencista que conduce el fana de independiente Fava dijeron que el cadaver estaba en un auto en el playon ?? 8|
Que equipo que le tengo asco ñuls.
Hizo el mismo gol de mierda que hace dos domingos.
Pelotazo de mitad de cancha, mal parada la defensa. A cobrar. Nefasto.
Así ganan los partidos.
Quiero creer que todos estamos viendo TyC Sports.
Migliore ojalá vayas en cana
Dicen que estan requisando el auto del wachiturro Migliore! :lol:
Llega a aparecer el fiambre y sería como una peli de Tarantino…