Me canse de decirle a los hinchas del rojo que ese negro era un madera y no me dieron bola, les cayo bien y los compro el negro, ahora los quiero ver!!!
Por que este equipo contra un equipo bueno puede empatar…cc.
Que insolito el partido de hoy, fallaron los delanteros, fallo Montenegro pateando una mierda de penal, fallo la defensa en una de las 2 jugadas de peligro que tuvo voka, y para mi fallo el tolo al no meter un cambio ofensivo cuando ellos se quedan con 10.
Tenian todo para ganar y cada uno en su momento hizo lo suyo para no hacerlo.
Como terminó el partido? Estuv viendo el pt y si no la emboca indep’te esta hasta las bolas, se canso de llegar y no la metió, y boca tuvo 2 y metió una.
Me estas jodiendo??? Ganaron dos mil definiciones por penales!
A mi me daria verguenza ganar por penales.
Y se va Independiente se vaaaa, como el globo se fue al nacional
Fue el mejor resultado el empate para estos dos equipos. El mejor resultado para nosotros que queríamos el empate en su mayoría
Lo acaban de vacunar a pajermo, 2 a 1 gana SM.
No estuvo mal, la mierda sigue sin ganar, dando asco y para el rojo un empate es casi lo mismo que perder.
lo dio vuelta san juan , bien
vamos santo!
Sigue el tolo, ja.
“A este boca lo agarra tal y le mete 5”, todo bien, puede pasar, pero eso lo vengo escuchando desde que se fue Bianchi en 2003. Con Basile, con Russo, con Falcioni llegaron a la final… el otro dia con Nacional creo que todos aca apostabamos a que les rompian el orto y terminaron ganando no se como.
Gol de la crema! 
Ah no como lo dio vuelta SMSJ
Bien gol de Rafaela
En Una Baldosa
Caicedo es Funes Mori con media hora más de horno.
:lol:
Que morfones que son ambos dioss!
Hay una diferencia… el Boca de Basile de la primera etapa era bueno, Russo tenia a un Riquelme en plenitud, y Falcioni armo un equipo horrible con una defensa buena… este Boca es horrible directamente, no hay un “no se como”.
Dejen de comerse el chamuyo del miedo xeneize.