Torneo Final 2013

River jugando asi de horrible, los goles que hoy se come independiente, a River se los hacen, y de la copa queda arafue en 1era ronda.

Boca no deberia de pasar 1era ronda de libertadores jugando asi, sin embargo estan a tiro.

Por eso no es que soy pro boca como decis, yo con Boca aprendi a tener mesura, a cagarme de risa cuando realmente se que quedaron afuera de todo y no tienen posibilidad de ganar nada. Y si resalto alguna que otra cosa buena, es porque trato siempre de no ilusionarme con el fracaso bostero, por si las moscas dsp tengo que cerrar el culo.

Que baile le pegó Independiente a Boca. Jugando así se salvan en la fecha 15 pero lamentablemente sólo se despiertan cuando juegan clásicos. Que jugador Vargas.

Los sanjuaninos safan del descenso con este triunfo parcial??

Caicedo sos horrible, negro vende relojes.

Bianchi en junio va a tener que hacer una limpieza profunda.

Eso dicen pero ¿le da la billetera a los cochinos?

Que golazo de Godoy Cruz, tanto cuesta tirar un centro asi en River? la puta madre.

Con este Boca no tenes que tener miedo a cerrar el culo jaja, por Dios, hablas de que van a pasar de ronda como si el grupo de Boca fuera complicado, mejor que pasen de ronda asi siguen rotando los muertos que tienen en el plantel y siguen perdiendo puntos en el torneo local, este equipo de Boca en libertadores no pasa de 8vos o 4tos, es así… a River le hacen los goles y queda afuera en primera ronda? JAJA, River jugando mal y todo es mas que esta asquerosidad de equipo que tiene Boca, deja de buscarles cosas positivas.

Perdon pero tenerle mesura a este Boca es una mediocridad grande como una casa…

No creo que para demasiados refuerzos de jerarquía… Se van a tener que conformar con los Chiqui Pérez y los Somoza.

Hoy vi el partido con 2 hinchas del rojo, pocas veces me reí tanto.

Bueno paso lo mejor en el partido de boca ninguno de los 2 tenia que ganar, el mejor resultado fue. Encima estan ganando los de rafaela falta que gane sanjuan y cada vez mas el horno el rojo.

San Martin otro que se esta comprando todos los boletos para irse.

Sabes las veces que me agrande? yo era recontra agrandado siendo de River, me los comia crudos a todos, bosteros incluidos.

estos 10 años me hicieron cambiar mucho.

Vos evidentemente tenes la posta, sos un genio, yo espero ganarles y hacerles 3 en la bombonera para cagarme de risa, antes, prefiero la mesura.

Sabes las veces que habre dicho… “naah, este boca no pelea nada, un asco” y me la tuve que comer?

Yo uso el elogio en determinadas cosas como mecanismo de defensa.

Despues cuando pierden, me relajo muchisimo.

No se si ganarles en la bombonera, ojalá… pero este Boca no le da miedo ni mesura a nadie, encima me lo comparan con equipos de Basile, o Falcioni que mal que mal armo un buen equipo (jugaba horrible pero bueno).

Perdoname no tengo la pelota pero lo unico que me genera boca ultimamente es risas… por eso no entiendo la gente que les tiene respeto, me parece muuuy mediocre demasiado, pero si ustedes son felices asi…geníal!.

Saludos.

Descendio San Juan

QUE CULO TIEEN EL ROJO LA PUTA QUE LO PARIO

Odio al Godoy Cruz de Palermo.

Gol Tombino. San Martín se fue a la B…

No solo eso, sino que si hay otro equipo (sea boca o cualquiera) que, segun la propia percepcion, hace algo bien, no esta mal reconocerlo y tampoco estaria tan mal tratar de imitarlo y hasta superarlo. Hay como un reflejo en alguna gente que todo lo que haga mi enemigo, este bien o mal, yo tengo que hacer lo contrario para reafirmar que soy distinto.

Dejate de joder estos de san juan no ganan mas otro que se ya fue a la b, resta un lugar todavia.