Torneo Final 2013

dejate de joder… Montenegro lo pateo horrible, una masita.

Obvio, eso si, pero otro arquero se tira al otro costado jaja

Boca jugando asi no gana un carajo, deja de ser tan pro boca nico por Dios, debe ser de los boca mas flojo de los ultimos años…

7 puntos en 7 PARTIDOS jajajaaja.

Entre que decis que siempre incorporan bien, los vivis poniendo en un pedestal…SON HORRIBLES, todos burros…

Tampoco le pego muy bien que digamos el Rolfi. Igual, me parece que bosta jugando asi, la va a tener mas complicada que de costumbre cuando le toque algun brazuca. Pero es cierto, esta Bianchi y esta un arquero en racha que de por si, sin ser la gran cosa, es mejor que lo que era Abobondanzieri en su momento, asi que es para preocuparse un poco.

Igual el rojo por mas puntos que sigue perdiendo los de abajo tampoco suman. Ya va perdiendo san martin de local. A Union ya lo tiene arafue, a San Martin practicamente tambien, le queda 1, esta en un minitorneo con Quilmes y Rafaela.

pro boca? pero anda a cagar, que pro boca? dije que me preocupa que Orion se haya vuelto un ataja penales de cara para la copa, y me decis pro boca? q lo pario.

Hablo de la Copa, no del campeonato.

Las que se erró el negro hoy y las que viene acumulando en los partidos anteriores, es como para rescindirle el contrato. Hoy demostró una vez más que es un muerto.

no gana desde el baile que le pego quilmes en la primera fecha,6 puntos y se le viene lanus

tremendo lo de boca,bianchi va a poner a la reserva

Hincha del rojo…

Yo lo rajo a la mierda te juro. Encima él mismo lo dijo que tiene una pata más larga que la otra, para mi que esa deficiencia la demuestra cuando está por patear. Tiene que estar 10 segundos para acomodarse el hijo de puta y después patear.

vos me entendiste.!

Jaja siempre hablas bien de boca por algun motivo… pareciera que los envidiaras igual que en una epoca aramix y Santigo a veces, todo bien muchachos pero no se que preocupación te puede generar Boca… ni a penales van a llegar con esa defensa de flanes que tiene… no es el Boca del 2000/2003 eh.

Riversito me entendio perfectamente.

pro boca, jaja
soy fana de Boca, me descubriste! :lol:

Buen defensor Chiqui Perez

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No se, me das esa impresión… para llegar a penales tenes que empatar primero… y a este equipo lo agarra un buen equipo brazuca y le mete 3 facil…Bianchi desarmo lo unico bueno que tubo Falcioni en Boca y era la defensa…

No solamente están desorientados los jugadores de independiente, sino también los hinchas, recien escuchaba declarar a uno que decía que independiente no se va a i r al B ni va a jugar la promoción jojojo.

Aunque seas horrible, en la copa si empatas vas a penales. Ahi boca sabe que tiene ventaja.

otro que me entendio, bien ahi.

cuantos penales atajo Orion en la copa? posta que no me acuerdo.

Preguntale a Henao sino…