Torneo Final 2013

DERECHITO A LA B.

Lo que juega Vargas! El mejor resultado.

Que equipo chico se convirtio Voka , gano 1 de 7 en el torneo que asqueroso

Lo de Independiente sin palabras tampoco , sino gano hoy ni idea cuando puede ganar

A Gallego no le pueden reclamar nada los hinchas del Rojo. Los jugadores no pueden errar la cantidad de goles que erraron hoy.

Fue ASQUEROSO lo de Araujo y Pacini.

Perfecto. No gano boca y quedo preocupado porque esta jugando como el orto, el Rojo sigue en zona de descenso, preocupado y presionado aunque seguramente el haber jugado mejor lamentablemente le va a levantar el animo

Hubiera sido mejor un 0-0 aburrido y mal jugado por ambos con penal atajado por el independientista Orion, pero todo no se puede pedir…

El muerto de Caicedo no puede seguir jugando, ES HORRIBLE. Demora, decide mal, cuando patea siempre le pasa algo. Cualquier otro jugador le hacía 3 a boca hoy.

andate a la b de una vez rojo dale no rompas las pelotas

Se va el tolo???

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Que orto tienen los bosteros

Que gane quilmes para terminar de cerrar este buen resultado.

Lo paso por arriba el rojo.

Me pa que el Tolo abandona el barco.

QUE OJETE QUE TIENEN ESTOS BOSTEROS HIJOS DE RE MIL PUTA

Era para q el rojo le meta 6 goles hoy… que culo tiene…

Totalmente jaja. Pero es imposible con ese negro de mierda arriba. Lo que erró hoy… no tiene que jugar más.

Hace tiempo no veía tantas situaciones de gol para un equipo y tan poco premio. Va a estar bueno el Ping-Pong de mañana, yo creo que de 12 opciones de gol no baja el Rojo.

Cuantos puntos tiene boca fuera de joda?

A mi lo único que me dejo preocupado hoy, es esta aparición del “Orion ataja penales” que no había visto hasta que llego a Boca.

Ahora Boca puede volver a especular con los penales muy tranquilos en la Copa.

Mas allá de lo horrible que son los del rojo definiendo, hay que decir que boca es un asco, que cuenta con un orto increíble, pero la defensa es un desastre, no paran a nadie, sino era por Orión, se comian 4 goles, si salen campeón de algo con esta defensa, tenemos que tirarnos todos de un puente, como mínimo cortarnos la chota con un tramontina errumbrado.