Es mas fácil que le den la pelota a los defensores de boca, que se hacen el gol solo, a darle a los delanteros de independiente, mamita que burros son, de Farías ya sabíamos, que necesita 17 ocasiones para meter un gol, pero el morocho es un Funes Mori potenciado.
Nosotros teniamos a Funes Mori en el descenso, ellos a Caicedo y Farias
Se ve clarito que el linea lo esta mirando a Leguizamon en el momento del pase, cuando volvió a poner la vista hacía Farias, seguro ya estaba en la línea de los defensores de boca. Igual, que la chupen los bosteros.
Flojo offside el gol de Independiente.
---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------
Ah no, Benítez. Hasta Orión se caga de risa.
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no puede ser
que chavon basura, eso es ser basura, tenia para hacer cualquier cosa, hasta para seguir corriendo, que basura, es un cancer ese Benitez junto a varios mas
Ah bue, son lamentables estos tipos
Que tronco ese Benitez, no te podes perder ese gol.
Zapatófono + Tapatalk
Como te vas a errar eso muertooo, Rojo no te salva nadie.
Con jugadores pelot…
Hay que salir a ganar si o si en la bostanera.
Yo digo que este Rojo, mas alla de los resultados, es bastante mejor que el River 2011. No los doy por muertos
que bárbaro Orion viejo, le va a salvar el culo a Boca en la copa con el tema de los penales.
Preparense para Bianchi rescatando el puntito y diciendo que hicieron un gran partido… posterior chupada de orto de los periodistas.
No podés errar tantos goles, andate a la b por favor…
JAJAJAJA que desastre
Cuanta repugnancia que le tengo a los bosteros, cada segundo de mi vida aumenta… cuanto mal que le hacen a este mundo, la puta que lo parió.
Espantoso lo de Boca.
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJJAJA
son unos perros…
---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------
los 2