Lo que me estoy riendo no tiene nombre.
Jajajaa ,es una cosa increíble lo de los bosteros
Y pensar que había gente que lo quería para River…es un pecho frío, pateó el penal como si Independiente estuviese ganando 3 a 0 el partido.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo saco a Vargas que esta como loco que se quiere hacer expulsar el bostero de mierda y pongo a Farias
No puede no jugar farias siendo que el ultimo partido les hizo 3
Es increible lo de independiente. No se pueden errar tantos goles viejo. Que choto es caicedo.
Que bronca. Bosteros de mierda
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Otra vez lo siguiente: 10 hombres para Boca, penal en contra, lo matan a pelotazos, lo gana en la primera que tiene. Siempre le pasan este tipo de cosas… por eso si algun día está complicado con los promedios, hasta el último segundo no vamos a poder estar seguros de nada… increíble
Por cosas como estas te das cuenta que estan condenados
La podes vender asi de heroica, pero el que esta viendo el partido sabe que si el negro horrible del rojo no fuera tan madera este partido iba 3 a 0. Que el partido este asi no es merito de boca, es culpa de Independiente.
Es que cuando estuvo complicado con el descenso a principios de los 80 le dieron una super mano desde la AFA. Es mas, el sistema de promedios (que termino beneficiando a River en el 83) en realidad se habia puesto para proteger a boca.
El Tolo tambien tiene la culpa, si le echan un central a ellos y Bianchi no mete el cambio lo que tiene que hacer un tecnico es meterle otro delantero, deja a Bianchi con 2 opciones o se la banca mano a mano o saca un delantero y mete un central.
No, no te digo que es mérito de Boca, hablo del factor suerte o lo que sea. Si bien en otras ocasiones puede que haya sido mérito de Boca, ultimamente le pasan este tipo de cosas siendo un desastre, por eso la bronca. A nosotros no pasa a la inversa, o sea lo que le pasa a Independiente ahora, como nos pasó en el superclásico, dominando desde el minuto 1 al 75 y un penal de mierda y chau… entendes?
De una chavon, ahi tenia que entrar Farias y sacar al pelotudo ese de Vargas que se quiere hacer echar a toda costa
Que equipo pelotudo viejo, tiene todos los recursos para ganarlo. Todo en bandeja lo tiene, y le hacen el gol. PELOTUDO.
Lo tiene de superrecontra hijo Bianchi al Tolo… Ni cuando fue campeon invicto con River en el 94 le pudo ganar a Bianchi. Estoy chequeando y creo que la unica vez que le gano fue aquel 2-1 del partido de ida de la oprobiosa libertadores 2000.
Una pena que no metió al tecla desde el inicio, estoy seguro que los embocaba, siempre los ha tenido de hijos. Espero que entre en el segundo tiempo, estoy seguro que los vacuna.
una pregunta el rojo hace cuanto que no puede gritar campeon ?
fauce, se entiende lo que digo? O sea si hoy estos once tipos tenían puesta la celeste blanca a bastones Caicedo hacía dos o tres, el penal iba fuerte y arriba y la expulsión ya dejaba sin chances de nada. Pero Boca aun andando MUY mal tiene como una especie de suerte, aura o que carajo será que lo protege. Me cuesta imaginar a Boca estar 10 partidos sin ganar mereciendo ganar más de uno, con goles boludos en contra, errando goles por doquier, manejando partidos y no poder meterla. Esto a ellos no les pasa y no es mística, porque claramente es un desastre este equipo, pero pareciera que el señor es bostero… dejate de joder… harta
---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------
Ni hablar… lo tiene alquiladísimo. En 2001 cuando nos ganaron 3 a 0 con un planteo vergonzoso de Gallego dirigía Bianchi creo
Mepa que el Rojo esta para la B, no tiene con que escaparle…
Otra cosa, Arsenal y la Mierda serian los unicos que no descendieron, no es sorpresa que el equipito de Todo Pasa siga en Primera y nunca descendio…
11 años y contando
Disculpen pero la flashan mal, independiente salio campeon de la sudamericana