Torneo Final 2013

Era previsible.

Mira el gol que te hace, te vas a la B, sin escalas…

:lol:

La mala leche que tiene esta gente… igual a nosotros en 2011, igual

Retirate Indesingente. No te mereces estar en primera.

Si te hace un gol el muerto de silva estás en el horno, te vas derechito.

Ya esta viejo, vayanse a la b y dejense de romper las pelotas, me están amargando el domingo mas que River.

Ya se la cortó el Tolo o todavía no? No te pueden hacer ese gol, hermano. Ya pidieron a Sanchez Miño para la selección tambien? :evil:

Creo que debe ser mejor ser bailado y perder por goleada que perder partidos así como los vienen perdiendo, te aniquila animicamente, te destruye

Jajajaja chau listo. Fallece en la b independiente de mierda

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Hizo todo bien Sánchez Miño y la concha de su madre.No podés ser tan triste, rojo la puta que te parió

Araujo bostero de mierda la concha de tu madre. Das asco

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

que se vayan a la concha de su madre

ey se acuerdan cuando gracias a mi independiente le corto el invicto de 33 partidos a boca ganandole 5a4?
tiene que entrar mi Farias y los ayudo de nuevo

Ojala que sea empate. No me da para querer que gane boca solo por el morbo de que se vaya el Rojo. Y menos en un campeonato donde juega River, mas alla de que por ahora esten lejos.

Por otro lado, no se por qué pero me agrada que al Tolo le vaya mal

O lo dan vuelta y agarran todo el envion animico, onda casla de caruso contra newells, o se comen una goleada y los queman a todos en la mitad de la cancha

Que flasha Casillas el hijo de puta ese???
Quiebrenle los brazos

Saquen a ese negro que lo ganan, ponelo al Tecla!!!

Mucho cagazo tiene el rojo, ademas que no tienen nada de suerte. Sino le pueden hacer un gol a la defensa de boca es para que desciendan hoy mismo.

Jaja mirá el sin manos ese lo que está atajando…