Torneo Final 2013

Lo rajaron a Bianchi por unos segundos, como le pasó al pelado el otro día. Disculpenme, pero que estupidez…

Ya que estoy al pedo, observemos el partido.

Pero anda a cagar Mancuello y el Negrito Caicedo!!! no podes ser tan corto… o es el ogt de la Mierda??

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

Para mi, el partido lo da vuelta Laverni… no se porque… pero.

Increíble, pero hay un delantero que es mas torpe y que se resbala aún mas que Funes Mori, que desastre es Caicedo.

entro farias?

En este River el Rolfi es Pelé

:lol: Es asqueroso el orto bostero.

pegale de primera Rolfii!!!

No merece perder Independiente ni a palos.

Merecen perder por pajeros…

Enviado desde mi S3 vía Tapatalk

El Tolo seguro esta pensando si ellos meten a Somoza, yo meto al Tecla…

El orto de los bosteros sigue intacto, quien dijo que se les fue?

Se impone un gol del Tecla. Los Dioses del fóbal no le pueden fallar a tantos feligreses

al fin entro farias

Increíble esto, tendría que estar 4-1 mínimo.

Araujo es vomitivo.

Ahi lo busque, no era una paternidad tan grossa como creia.

Tolo vs Tecnicazazo:

Ap 94: River-Velez 1-1
Cl 00: boca-River 1-1
Lib 00: River-boca 2-1
Lib 00: boca-River “si pone a Palermo lo pongo al Enzo” :evil:
Ap 00: River-boca 1-1
Cl 01: boca-River 3-0 “San Lorenzo siempre se cae al final del campeonato” :roll:
Cl 04: boca-Newells 1-1

El virrey gano 2 (y por ahora esta ganandole por tercera vez) y el Tolo gano 1

que mierda le pasa a Pacini? cuantas pajas se clavo ya con Orión?? son detestables estos tipos…

Ah, me gustaría que aparecieran los que estaban cagados por la compra del Burrito Martinez. Un desastre, ni la tocó.

Si es claro a lo que apuntas. Yo estoy hablando de este partido, aca me parece que no es tanto la suerte de boca, sino la mala suerte o lo desastre que es Independiente arriba. Fijate que mas atras habia puesto que boca es muy peligroso adelante, le puede hacer un gol a cualquiera en cualquier momento.
En resumen, cuando metio el gol boca vos capaz pensaste “que culo tiene boca”, yo pense “que leche que tiene independiente” :lol:

Listo, por mi que se quede asi el resultado. 1-1 esta bien.